Yo este finde no puedo pero para el dia 16 si queréis Morcuera, conozco varias trialeras muy chulas o incluso la brutal cuerda de las vaquerizas. En la pedri coñozco un sendero que es una gozada y llevo tiempo queriendooslo enseñar pero quizás la ruta subiendo a bola con el pateo se me haga un poco tarde para ir a currar, no se.
adjudicado al caballero de la rallón, q se nos va a mojar este finde allá por los carnavales canarios, :rasta :vino
después del sondeo realizado el resultado para este sábado es: Hora: Salida a las 9:00 horas Lugar: Plaza de Toros de Cercedilla Ruta: Calvario-Smith-Pr10-Ducha de los Alemanes-Pista Fuenfria-2º Pilón y luego según la hora agromán(Vereda de enmedio) o puricelli.- Nivel: Alto, tralarilerelerele al tran tran. (osease el último no para, q suelo ser yo) Los kms pues no se, el horario oficial previsto es 11:00 en el smith, 12:00 pista de la fuenfria, 13:00 2º pilón, 14:00 coches(por puricelli) o 14:30 coches (por Agroman) La lista de asistentes, no de ostiaos: 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera
Buenas, que tal ya veo que todos siguen un poco jodidos, me uno ala lista de convocados. 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom
venga va...pero el finde que viene cambiamos que vamos a terminar como la peli del dia de la marmota jajaja.....lo que quereis es volver a comeros dos cuencos de cacahuetes en el bar del otro dia,,,,que ansias como lo dejamos todo de cascaras 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki
1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki 9.-Fabi 10.-Onievus
Valla telaaaaaaa...si es que ya no se ni lo que leo :comor2 que desasssssstre,es el vicio veo lista y........bueno ya lo han arreglao :mrgreen:
1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki 9.-Fabi 10.-Onievus 11.-Kacharritos 12.-Downly 13.-este despues de la semana pasada que no venga 14.-Pimpollete 15.-Raul
Si nos vamos pareciendo al glober de vaiquer la cosa va bien...jeje :rocker Si peto mi bici me pido una remedy con la garantía la2 la2 Estoy sopesando si me apunto el sábado a la ruta o no... tengo concierto por la noche y no quiero estar petao...:crybaby Me lo pienso....
será la despedida de Cercedilla por una temporada y además es para q te animes y te vengas, q se q te gusta el calvario...
Bueno, he estado esta mñana en el brujo, y si bien esta me la pierdo, para el martes o miercoles de la que viene ya estoy operativo....jejeje, con lo preocupado que estaba, con la suerte que tengo....
Bueno pues si no os importa adopar a un "transfuga de entreveredas" je je en principio me apunto . 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki 9.-Fabi 10.-Onievus 11.-Kacharritos 12.-Downly 13.-este despues de la semana pasada que no venga 14.-Pimpollete 15.-Raul 16.-thorgil
Me alegro que haya sido poca cosa , vas a tener que usar las protecciones hasta para ir a currar. :mrgreen:
Cita : escrito por AUSOKI... tunin como se enteren los de enduro-centro se te meten 15 mas jajaja ssssssshhh.....que no se enteren http://www.foromtb.com/showthread.php?t=268373 jejeje.
Bueno esta vez si que voy a salir puntual, y si puedo incluso antes, además los valtueña salen desde el polideportivo a las 9:00 y me apetece saludar a kike y cia q también subirán el calvario la2
Después de como me lo pase el otro día repito casi seguro dependiendo de lo que haga el viernes por la noche. 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki 9.-Fabi 10.-Onievus 11.-Kacharritos 12.-Downly 13.-este despues de la semana pasada que no venga 14.-Pimpollete 15.-Raul 16.-thorgil 17.-Pelanas