El martes o el miercoles de la semana que viene los libro y no se si hacer skakeitors to the morning... Podriamos hacer una ruta por la tarde, si hace falta con luces jejeje que fue de las endurotardes?
Otro más a partir piedras... que nunca he bajado el 2º pilón y me tengo que estrenar!! 1.-Tortugo 2.-Sosito 3.-Ricardo08 4.-Victor955i 5.-Garro 6.-Hulzera 7.-Cpcom 8.-Ausoki 9.-Fabi 10.-Onievus 11.-Kacharritos 12.-Downly 13.-este despues de la semana pasada que no venga 14.-Pimpollete 15.-Raul 16.-thorgil 17.-Pelanas 18.-PabloVK
Esos dias no podre Gonzalo, pero estoy atento a esas endurotardes o enduro noches ... te acuerdas de esa nocturna por el whisler? jeje.
Tortu, esa concretamente creo que tiene mi nombre!!!! jejejej que tb es talla XL!!!!!!!!!! Prometo romperla contra las piedras!!! y no en la lavadora.... A quedado preciosa, ese azul se sale!!!!!!
Pues yo creo que es la mia en talla L (y espero que me valga :love ) No he montado nada en toda la semana,mañana me va a tocar sufrir y lloriquearle a alguno...:crybaby
hola sigo en fitur.. hay un huevo de gente ayer me comi un atasco al salir asi que hoy me veinido en bici con el portatil de 4 kilos a la espalda y con la chaquetillla de planet XD.
bueno pues acabo de pasar por la sierra de madrid y esta nevando, parece que mañana nos vamos a tener que abrigar bastante o subir el calvario dos veces, prevision: http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28190
El domingo alguno se animaría a un rutón endurero??? Es por enseñaros un poquito mis dominios. Zona Bustarviejo-Valdemanco-La Cabrera.... no lo más heavy, que eso está preparado para más adelante... ;-)