La verdad es que se nos fue un poco la olla ... al final fueron 6 km según el GPS de resbalones y guantazos constantes jeje lo que tiene el jodio smith, yo no lo conocía y tenia ganas de hacerlo, pero la verdad es que se me han quitado para la siguiente vez ......
Nenes.... tengo la exclusiva... ¿Qué hacen estos endureros? ¿Andan, ruedan, imitan a chiquito de la calzada...? :meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aKzeWv8LbS8[/YOUTUBE]
***** que panda de ices-globeros no se os puede dejar solos, que pecha a reir me he metido yo solito viendo el peazo video del Pablito. me parto
Que pasa con la grupeta DH-CENTRO, hacemos algo el domingo? Yo tengo mono de bajadas ya...Mario sacanos de paseo andaa.
Alguno se puede apuntar a la eskakeitors de la semana que viene? Todavía estoy pensando que hacer, el martes seria un buen dia.
Andres , va ser que el Tito Buzzi no puede sacarnos de paseo este finde. nos vemos en patones petando entonces no? salu2.
te estoy controlando en los dos post.....mañana te quiero ver en patones....tanto bajar, tanto bajar cOOOOño
Pepe mañana estare alli como un clavo a las 9.00 . y con la nomad con un par.Lo de hacer el cabra era pa el domingo.
Hola Endurosssss, ¿que tal?, ya veo que lo pasasteis mu bien por Patones ayer y que tuvisteis de todo, ¡¡¡¡hasta carretera!!!!, ja, ja, ja. Bueno, como os debo una, o así lo creo yo, (Variante de la Tubería) os propongo una ruta de enduro rompepiernas o como a mi me gusta llamarlo All Mountain para el próximo sábado. Zona: Sierra de la Cabrera Lugar de Salida: Navalafuente Distancia Estimada: Entre 40 y 45 kms, según vayamos viendo. Desnivel: Unos 1.000 metros La ruta no tiene ninguna trialera bruta, imposible o muy larga de la que os gustan, pero es una continua sucesión de subidas y bajadas. Algunas cosillas las conoceréis del Maratón de Los 88 (Sierra del Espaldar) y del Maratón de Karakol, hay otra trialera muy divertida en La Cabrera (GR10) desde el Convento a Valdemanco y la continuación hasta Navalafuente es muy divertida. Bueno si os apetece decídmelo y lo preparamos. Y si no pues también decídmelo, para este sábado estaré atento.