Ojo, faltan tres kms, pero que tres kms, 1,5 de subida al Cuadron con pendientes por encima del 15% y otro 1,5 kms con una bajada muy divertida.
jo que buen apinta tiene por cierto pensando en lo del chico este.... te gradeceria que nos enviaras el track si lo tienes (te envio mi mail por mp) asi no retrasamos al grupo... que ya veo la dureza de la ruta saludos
No te deprimas, tu puedes, animate, prueba a hacértelas con la otra mano :joystick :mrgreen: :-D :-D :mrgreen: :-D :-D :mrgreen:
Buena,buena,buena la "rutita"....y yo con problemas de bonobici :crybaby ,no se si arreglare algo para el domingo....:malaleche
Ricardo, ha quedado muy chulo el mapa de la ruta. Como vereis vamos a dar la vuelta a la Sierra de la Cabrera. Y para el que no lo conozca decirle que no olvide la camara de fotos, es una zona realmente bonita. Por cierto, espero que no cunda el panico, nadie nos ha puesto hora de llegada y saliendo a las 9:00 no creo que se nos haga de noche. Asi que subiremos tranquilamente para disfrutar a tope de las bajadas. KiKe Z
bueno que pasa que tenemos kakita...no veo lista por ningun lado...kIKE las protecciones descansa este finde por lo que veo no?
1- Kike Zayas 2- Tortugo 3- Ricardo08 4- Garro9.2 dudoso(si puedo salir el sabado,sera en esta) 5- jose 6- victor955i 7- Gabi (nuevo en esta plaza.... debuta con picadores) 8- Il Vengatore 9-Cpcom:saltarin 10-Onievus
1- Kike Zayas 2- Tortugo 3- Ricardo08 4- Garro9.2 dudoso(si puedo salir el sabado,sera en esta) 5- jose 6- victor955i 7- Gabi (nuevo en esta plaza.... debuta con picadores) 8- Il Vengatore 9-Cpcom 10-Onievus 11-Ausoki (no te jode)
Como dice Ausoki el que quiera puede pasear las protecciones por la Sierra, aunque nunca se sabe donde te puede estar esperando el innombrable............., pero desde luego que no es una ruta para protecciones. Igual en alguna cuestecita lo agradecemos.
Hola, otro que se apunta. A ver si puedo subir montado el medio Celemin y no como en los 88 que practicamente lo subi a pata. 1- Kike Zayas 2- Tortugo 3- Ricardo08 4- Garro9.2 dudoso(si puedo salir el sabado,sera en esta) 5- jose 6- victor955i 7- Gabi (nuevo en esta plaza.... debuta con picadores) 8- Il Vengatore 9-Cpcom 10-Onievus 11-Ausoki (no te jode) 12-Pelanas
Hombre Manu, te acuerdas que nos perdimos juntos en una quedada por Valsain, que cruzamos el río no se cuantas veces, ***** pues te vi bajar y no se te daba mal. Si somos unos globeros tu por eso no te preocupes, bienvenido seas
Hombre socio!!!, no recuerdo tu nombre pero si nuestra pequeña aventura. Es que viendo a la panda que va (de los que conozco) y el título del post ... Voy a gestionar el bono-bici y me apunto. Saludos.
Pasais por sitios de los 88 de mammuth no? la zona está muy chula. Pasadlo bien, yo tengo curso. Nos vemos locos
*****, que rabia me da tener los sabados ocupados y no poder acompañaros en ninguna salida endurera. No teneis pensado hacer una edicion especial dominical? Saludos!