Bueno chicos mañana nos vemos! (estoy mirando como se va y cuanto se tarda:mrgreen: ) Moyi tio recuperate que tienes que estrenar bien la bici!!! Voy a cargar la camara para hechar muchas fotillos y a la piltra.
Me ha llamado Noelia... que mejor por que no vamos a la ruta de Enduro Centro, que le han dicho que no es tan "enduro" como otras veces... Asi que nada, con vuestro permiso... mañana algo inedito... 2 chicas en una ruta de enduro... ¿saldremos vivas?? :sofa
Pues si inedito desde luego.. y si ademas guapas ya inverosimil . Pues yo al final me caigo de la ruta, la bici rallyera está rota ,el basculante cruje más que el codo del Supermoyi , y voy a ir por la mañana a ver si me lo solucionan. A medio dia he quedado con Buzzi para hacer algo de DH. Buena ruta compadres.
Bueno, acabo de llegar a casa. A ver si soy capaz de despertarme a las 7.00. Sino estoy a las 9.00 en punto no me espereis.
***** Buzzi, no me lo quiero ni imaginar Bueno, bueno, bueno pues menuda ruta más completita a la par que bonita, hemos echo kmtrada de calidad, donde habia un poco de todo, pistas rápidas, rampas pestosillas, senderitos trialeros de subida super divertidos, charcos grandes para salpìcar al cebrón del Vengatore, trialeritas de esas para bajar que nos ponen a todos como amotos. Destacar la presencia de Noe y Hele que vaya lo fuerte que estan estas super campeonas y como bajan por sitios donde otras del mismo genero llamarian al 112. Haber si os animais las dos y se os ve más por aqui, no me las quiero imaginar con una doble de 130 mm, bueno si quereis hacemos un fondo a escote y se las compramos. Gracias Kike por abrirnos nuevos horizontes, muchas gracias por el rutón espero que te dejes caer más por este post de globeros pedroleros. A nuestra lista de gurus ruteros gepeseros Tortu, Isma, Toni, te agregamos kike y te nombramos guia oficial Endurero Por cierto hoy hubo algun que otro jumulazo, mi amigo Downly, Jose y yo mismo, Luisete que te mejores de tu rodilla
Enhorabuena a los premiados. Peasso de dia güeno, peasso de ruta chula chula y peasso de orejones ricos ricos jijiji Lo he pasado en grande, gracias chic@s. Para la próxima prometo quedarme a la opcional, que envidia me dais siempre cacho perros. Y a ti Onieva ya te pillare, con lo bien que me he portado hoy... ya se me esta ocurriendo alguna trastada jejeje
Gracias Kike por la ruta Vaya día de mtb bueno, buen tiempo, buena ruta y buena gente, pero esto ya lo sabiais jejeje. Hacia tiempo q más de uno echabamos de menos rutas por encima de los 40 kms y esta nos ha venido al pelo (a el mío no capullos), pista, senderos, trialeras, de todo, vamos muy completita y la zona q apenas conocia me ha gustado bastante y sobre todo las bajadas esas con la piedras q no se mueven. Saludos para todos, alguien q haga una croniquilla y q ponga los datos totales P.D. Kike ahora os debo yo otra para cuando no haya nieve, ya sabes a la q me refiero.
***** yo me acabo de despertar y estoy petao...menudas subiditas... gracias kike por la ruta que como dicen los demas ha sido muy completa,tanto en km como por zonas (pista,trialeras,senderos rapidos...) las zonas de pedruscos habia algunas dignas de hacerselas con una Dh. La verdad es que las subidas no eran interminables pero si con bastante desnivel y las bajadas te dejaban buen sabor de boca,algunas muy endureras,haciendo honor al post...pero con tanto sube-baja se puede decir que era una ruta petadora /\/\/\/\/\/\ y en la que Jumulu ha hecho acto de presencia alguna que otra vez.Agradecido me siento de haber estado y estar ahora aqui tumbado escribiendo.(El tema de las fotos requiere bastante esfuerzo y fuerzas para poder hacer un buen reportaje...por eso yo tengo tan pocas..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Menuda subidita al convento...llebaba ya un rato sediento(como si llevara una semana sin beber agua) y solo pensaba en llegar arriba y meterme dentro de la fuente. Pd:Onievus sale en casi todas las fotos que tengo...:love .
Dos cosa 1º Como mola mi avatar nuevo, verdad Gonzalin? 2º Apuntaros en el Comando Huertas al concierto de Noiah sala Gruta77 8 de marzo, para el que no lo sepa grupo globero del Rock&fusion más molón de nuestro rokanrolero particular PabloVK
Pd:Onievus sale en casi todas las fotos que tengo...:love Garro yo también te :corazon cuando me decida salir del armario al primero que voy a petar el recto anal vas a ser tu chato
bueno bueno que zona mas bonita.............. nuestro amiguete gabi debuto con picadores y madre mia que debut tenia cornadas por todo el cuerpo.... yo me lleve tambien lo mio con un jumulazo modelo avestruz croqueta muy majo.... por lo demas gracias kike por el track y por la ayuda y a los demas que deciros un placer... la opcional como siempre muy dura
He estado a punto de despertarme a tiempo esta mañana y rutear por esos lares, pero tengo el despertador ****** (jiji) y se que sois buenos y poneis muchas fotos y videos........ :mrgreen: Moyi, que estes ****** del codo por currar y no por rutear, no tiene perdon... kike , gracias por la ruta.
Qué lástima haberme perdido esta ruta, me pillaba cerca de casa, con buen tiempo y sin exámenes a la vista!!!! Pero no pudo ser, ayer teníamos comida familiar y encima un trancazo de flipar..... Esa ruta en concreto no la he hecho, pero muchas zonas si tienen en común, la subida al convento, la bajada ( :mrgreen: !), etc..... Una zona muy bonita (y muy dura físicamente si quieres hacer un tirada larga). A la próxima que hagáis por aquí me apunto
Muy buena ruta si señor, de momento de las mas duras que recuerdo, exceptuando la del camino Smitla2 Gracias a todos por la compañia y por ir enseñando nuevas rutas. No hay ninguna foto al cruzar el rio?, fuy yo el unico que cayo en la trampa mortal? :-D :-D
bueno pues como viene siendo costumbre buena ruta, muy buena como a mi me gusta de esas que cuando acabas te das cuenta de que hoy si t has empleado bien a fondo. Pues como ultimamente nos juntamos creo recordar que de nuevo unos 2o,llegada al parking se empienzan los saludos a sacar los trastos las mariconeos y tu que le has puesto esta semana a la bike jajaja esas cositas. Tenemos sorpresa de ultima hora y se presentan dos chicassssss...podria decir que guapas (que lo son) pero por respeto a las otras no lo dire y porque luego Noe se lo cree jajaja aprovecho a meterme con ella desde aki xq creo que me tiene mania....pues eso se presentan Noelia y Hele para darnos cañita....vaya par que le echan las dos subiendo y bajando..y no se xq me da que Hele nos podia haber dado mas caña de la que nos dio. Pues nada arrancamos trankilamente mientra vamos hablando pues de lo tipico...que libro te has leido esta semana, pues yo un ensayo de Hilengyung y estuve un un concierto de musica de camara preciosssiisimo...esas cosas que hablamos los bikers. Primera bajada escalon con recepcion en barro, meto la rueda se hunde mas de lo esperado, no s como salgo y Downly que viene detras hace lo mismo pero recepciona haciendo la bomba sin darle tiempo a taparse la nariz....bonita bajada. Seguimos ya en busca del celemin y el cuadron...y aki pues ya se sabe kada uno lo que pueda y cuando se llegue pues ya llego. En la subida al cuadron abro lista para subir a pata y como nadie se apunta y hay buitres sobrevolandonos subimos todos montados. Comidita ligera y a seguir bajando sin novedad...bueno algun kacharrito hubo pero sin consecuencia. Seguimos ruteando y saltandome algunos trozos pues llegamos a la subidita trialera que acaba en la carretera que llega al convento.....guaaaapisima la subida. La bajada de despues del covento tambien muy guapa...ya se que rueda no tengo que seguir mas....Vengatore estas como una **** cabra, todavia no se en que momento se monta la tirolina para bajar por esos dos pasos xq para mi seria la unica manera. Empezamos ya a retornar,,,y mas subditas y bajaditas todas muy divertidas. Se me quedaran cosas y bastantes x ahi que contar pero es que tendo un poco memoria de pez....se me quedaran cosas x ahi pero es que tengo un poco de memoria de pez..ya lo habia dicho?. Pues nada opcional como siempre con bebidas isotonicas a discrecion acompañadas de complementos dieteticos y pa casita que llueve. Gracias a Kike por la ruta...te esperamos para las siguientes. Y las chicas tambien que estais mas fuertes que el vinagre.