Vaya aparato amarillo mas raro donde estais subidos compadres, parece un lugar muy cómodo para tirarse pedos.
Bueno, gracias a Kike por la ruta. Me lo pase muy bien hasta que perdí el movil, pero bueno no le habia cogido cariño todavía, luego estuve un rato preocupado hasta que empezaron las bajadas que hicieron olvidarme de él. Todavía no se como llegue al coche porque la cubierta trasera tiene como cinco o seis cortes. No se si sería que las llevaba bajas de presión o que son de papel de fumar. Fotos de cpcom cayendose no hay si hasta justo antes de caerse. Nos vemos en los embalses.
Tranquilos todos.... no me han cortado la pierna. Bueno gracias a todos por preocuparos especialmente a Noe por la toallita tan mona que me suministró para limpiarme la rodilla y como no a Vengatore que me dió el secreto de su éxito.. un spray para la rodilla que creo que lo mismo lo echa a las heridas que a la cadena. El caso es que después del spray deje de sentir dolor y no veais como iba. En el fondo pienso que todo fue gracias a la toallita, jejeje.
Ah!! la ruta fetén. Lo único malo pues lo dicho el topetazo, de un tirón estrene el sillín y los puños que compré el día anterior.
Einh!! es verdad el cambio que mamón lo que me faltó el sábado, después de funcionar practicamente toda la ruta, se me sale en el momento más inesperado :twisted: :twisted: Muchas gracias por el arreglo Garro, estuviste ahí de p.m, vamos ni los mecánicos de Alonso son tan rápidos. Ah!! luego también me he sacado tres puntitas de la mano, de cuando la apoyé en la piedra y me clave toa la rama. Vamos que el sábado tuve el cenizo TOTAL!!!:malaleche :malaleche
Todabia no hay propuesta endurera para el sabado?? pero si estamos ya a lunes...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariconadas las justas, la Nomad me pide que la saque a comer ñaskos, que os parece Hoyo de Manzanares? con vuestro permiso abro lista. 1.-Ricardo 2.-Onievus
Pues yo con el tuyo me apunto.(a ver si hechamos unas buenas fotillos de verdad) 1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2