Jajaja que buena la afoto, estamos hechos unos agüeletes e Luis, menudo cachondeo. Ya me gustaría lo del concierto pero no va a ser posible me pilla en los Alpes jis jis.
**** victor como te cuidas!! No será mucho para la bici-crítica?? Que la disfrutes tiene que ser la caña, cuando la probamos?? Salu2.
En la sierra dan lluvias, por Hoyo parece que solo nubes y hace mucho tiempo que no voy asi que apuntado quedo 1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2 4.-Sosito 5.-Mars (nos vigila) 6.-Ausoki 7.- downly 8.- Il vengatore Victor prohibido subirte a eso sin protecciones ,peto, integral y demas que solo de ver ese pepino se te pone cara de kamikace
1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2 4.-Sosito 5.-Mars 6.-Ausoki 7.- downly 8.- Il vengatore yo me apunto que ya tengo ganas de veros y Hoyo siempre es un disfrute.. Jansu, no te lo pienses y apuntate a ésta ruta que es tu territorio y asi me enseñas la chepuda
Iñaki a ver si con un poco de suerte, la paseamos por las carreras de DH y no por las salas de urgencias de los hospitales!!! juas juas.... Miedo me da !!!!!! cuando te sientas se parece mas a un caballo que a una bici.
jodo que trasto!!!!! Con eso las piedras desaparecen no? Al menos las de tamaño menor al de melon... A disfrutarla ;-)
Pues dado que no puedo irme con Toni a recorrer los Pinares de Valsain y dado que me ha gustado vuestra compañia para compartir el pedal es posible que me tengais que ver y aguantar el proximo sabado por Hoyo. Quiero ver si ademas de saber hacer kms tambien sabeis pasar deprisa por enciama de los pedruscos, juas, juas, juas. Pues eso que os vigilo muy de cerca y posiblemente nos veamos el sabado. Atencion pregunta. ¿Alguien me explica donde está el Aparcamiento de la iglesia?, aunque me imagino que solo habrá una iglesia en Hoyo............... Mas cosas, aunque es una zona que no conozco bien, bien, bien, si conozco cositas, asi que igual os puedo sorprender........... Por cierto, ¿teneis pensado subir a la Silla del Diablo?, casi arriba hay un sendero de bici al hombro que te deja en una bajada muy buena y larga (ver video de Tunin). Bueno yo me llevo en el gps los senderos pedreros que tengo y ya veremos que sale. kiKe
Hola Kike, haber como te lo explico, desde torrecojones según entras al nucleo urbano es el segundo desvio a mano izq. y despues la primera plazacita a izq. detras de una parada de autobus y junto a la iglesia. Con relación a la ruta me parece de pm. subir al diablo ese, bueno entre todos improvisaremos algo seguro, me alegro que te vengas con nosotros saludos campeón
Subir a la silla del diablo es una buena opción y me supongo que la bajada que hablas es empalmar desde la silla la bajada del mirador por delante. Una opción es desde Hoyo, ir hasta la berzosa bajando por el barraco del cura - bajada de los postes hasta camino real - subida al mirador por detras - bajar hasta el rio (la bajada que dice Kike) para luego subir hacia Hoyo, hasta aquí sería como unas 2:30 o 3 horas así que también se puede hacer una ladera de postre hasta la carretera del colmenar (como mucho 30-45 min mas). Si subimos hasta la silla del diablo, desde allí no hay mucho pateo hasta la mira y desde la mira podemos bajar la trialera hasta el Picazo para luego hacer el descenso del Picazo que es realmente brutal. Esta es la idea que tenía en mente pero como siempre la he hecho giado no lo tengo muy claro.
Gracias por las explicaciones. De todas formas si algun alma caritativa que vaya a ir me manda un mp con su movil pues mejor que mejor, por si acaso...................... En cuanto a la subida a la Silla creo que estas pensando en la clasica bajada, yo digo otra................................., pero la verdad es que prefiero dejarme llevar asi conozco seguro nuevos senderos KiKe
Que digo que este sabado me gustaría salir a jugar un ratito con la bici con vosotros :mrgreen: ¿se puede?, ¿me dejáis?????? 1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2 4.-Sosito 5.-Mars 6.-Ausoki 7.- downly 8.- Il vengatore 9.- Javi_Rivas AUSOKI, si esta vez alguien nos intenta hacer un adelantamiento doble me silvas, yo freno, tu aceleras y le dejamos como una Evax extraplana ¿vale? :rolf :rolf :rolf Victor, peasssso montura, tio. Guapiiiisima. .
1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2 4.-Sosito 5.-Mars 6.-Ausoki 7.- downly 8.- Il vengatore 9.- Javi_Rivas 10.- Kike zayas que mamones, a las 9h hay que estar alli, como os pasais!! todo sea por las cerves posteriores
Javi no te preocupes para esta ocasion me he montado unos bujes como los que llevan en la peli de Ben-hur.....nos vemos
ola que tal.bueno pues si me dejais me uno a vosoros el sabado.donde esta la iglesia,yo salgo desde mostoles.alguien sale cerca para quedar por aqui.saludos. 1.-Ricardo 2.-Onievus 3.-Garro9.2 4.-Sosito 5.-Mars 6.-Ausoki 7.- downly 8.- Il vengatore 9.- Javi_Rivas 10.- Kike zayas 11.- Davicito