Yo me piro a ponerme gocho de vinito y migas manchegas!!!!!!!! :vino ¿y el domingo? Aunque si al final me da tiempo a ir al concierto de Pablo... me da que poco vamos a madrugar... je,je,je :banda
Julian tampoco te pases, lo de lavar nadie tiene que lavar nada y él que busque problemas con nosotros pues lo mismo los encuentra y punto
Como diría Busian. Vendo Opel Corsa. Hablemos de enduro... duro!!!! o en su defecto, dunjill globero...
sois muy susceptibles, esto es lo que yo interpreto y no voy a contestar a más post referidos a este tema: "si hay q repartir soy el primero, pero si interpretamos lo que no es y la liamos, pues ala a cargarnos el post" y en esto me aplicaré yo el cuento.
Julian nadie se va a cargar este post,menos nosotros mismos y como tu bien dices tema finiquitado. Nos vemos este sabado, por cierto no decias tu de ir a Peguerinos?
A fecha de hoy no puedo anticipar nada para el finde, si tengo algunas opciones, pero no se ni siquiera si podré salir el sábado o el domingo, ya avisaré. Me apetecen sierra y pedrolos que 114kms sin ellos, más los que haga entre semana van a ser muchos kms sin piedras.........
Yo este finde no os acompañaré con la bici... ...pero, si queréis, nos vemos el sábado... que hay fiestón paranoihco!!!!
Ok julian , MP recibido , os pido disculpas y a Jose tambien , os habia entendido mal. Venga disculparme que me he levantao algo sensible hoy, y no jodas nadie va a repartir nada de nada a estas alturas ... un saludo gañanes
pero dónde os habéis metido, el post en la página 3 :crybaby mañana confirmo, pero casi seguro que al final salga el sábado, así que como nunca nos ponemos de acuerdo planteemos alternativas: A.- El Escorial B.- Miraflowers C.- Ruta serrana media montaña D.- ................ sea la q sea dependereis del gps, sentido de la orientación y memoria fotográfica hora: a las 9:00
que pa Tortu....pero algo con km? tengo la ruta de abril de Avila-Villalba con los del club majadahonda y tengo que empezar hacer unos pocos de km mas...que si no luego me dan a dar detras de las orejitas