[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Y entre 3 y 4, Nicolai y Maes tambien un segundo entre ellos..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    parece que esta se la lleva Rude...

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ojo,que Barcons tiene 48 tacos ya,hats off. Por lo que veo,Misser no está dentro del equipo Orbea Enduro,quizás deberían planteárselo.
    Aunque lo del Francés tiene mucho mérito y más después de su enfermedad,al menos aquí,si meten a Misser en el equipo o de embajador les daría mucha publicidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Resultado final provisional:
    Captura de pantalla 2018-05-13 a las 17.06.30.png

5. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Ha ganado Richi rude, con una 29 de 120?? Vaya

Soy un looser, me acabo de comprar una 27.5 de 180

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    tiene 140mm trasero y 160mm delante

7. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Bueno Tomi ya hace esa función, y es un tipo metido en el mundillo, que igual esta corriendo las EWS, en pruebas marathon de varios dias, en Copa XC, que asesorando tecnicamente a equipos WC...etc...
    Date cuenta que es un tio que ya ha competido al maximo nivel, tampoco creo que lo que le motive ahora sea centrarse en disputar las EWS master.
    El tiene ese rol dentro de Orbea, Zugasti tiene otro, patrocinan un equipo femenino en WC xc, y tienen el equipo oficial EWS, patrocinan tambien a los imparables...etc..

8. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Tomi ya esta metido en Orbea, el año pasado estaba en en Orbea factory team y este año sigue corriendo igual con Orbea.
    No se si contaron con el o no para el equipo de Enduro pero en alguna entrevista ya dejo claro que el no queria dedicarse al enduro, que el lo que quiere es competir en lo maximo que el pueda XC,Ciclocros,XCM y tambien dijo que correria alguna prueba de Enduro junto al Orbea Enduro Team y eso esta haciendo.
    Otra cosa es que viendo los resultados decida darle mas importancia al enduro

9. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Ya pillaron al americano haciendo trampas... penalty de 1:30.00

MEN | Master 40+ - Stage 5
    Return to index

Pos No. Name Team/Country Time Behind EWS number Penalties
    1st 804 Mike WEST (USA) 7:59.90 USA.1974.23022 1:30.00
    2nd 832 Tomi MISSER (ESP) 8:17.59 +0:17.69
    3rd 801 Karim AMOUR Miranda Racing Team (FRA) 8:21.65 +0:21.75 FRA.1975.21696
    4th 805 Carles BARCONS (ESP) 8:25.74 +0:25.84 ESP.1970.22454
    5th 806 Dan GREENWOOD (GBR) 8:37.46 +0:37.56 GBR.1975.22552

10. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Pues me da que pensar, mido solo un poco más y andamos de peso igual ;)

Menudo máquina, con ese plástico AM hacerse las especiales 6 y 7. Luego reviso tiempos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

11. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Es un superclasse Tommi, pero eso de q no entrena...se mete unos entrenos q flipas. Lo q pasa es q seguramente no esta centrado en un entreno super especifico, pero sigue haciendo mx, se pega entrenacos en carretera etc...te lo aseguro.
    El dice q "no entrena" pq lo compara con su epoca de profesional, pero os aseguro q entrena y mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Se que es tal como lo comentais,me refiero a la relación de Misser con Orbea y que es un "multidisciplinas",que corre por placer y todas estas cosas.
    Me refiero a que si a mí me ha dado esa impresión,supongo que lo mismo a más gente,es decir que va por libre o es un privado
    Simplemente que cuando apareciera en las clasificaciones,al lado hubiera el nombre del equipo y que también saliera más en los vídeos junto con los otros integrantes del equipo, Torralba,Lapeyrie y compañía.
    Vamos,si yo tuviera algún mando dentro del equipo Orbea,así lo haría

13. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.310
    Yo creo que no puede aparecer, solo aparecen los equipos partners, entre los que hay equipos platinum, gold, officials, developmental, con sus respectivos riders.
    Esta controlado por la organizacion, publicidad, montajes del paddock...etc...
    Supongo que los que mas pagan, tendrán mas minutos de imagenes, privelegios logísticos...

14. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.310
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Hasta Melamed que es un enanillo se ha pasado a la 29er

17. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    bueno pues ya en casa duchado y recuperado. Hoy ha empezado ha llover desde primera hora, estavamos subiendo a la primera especial y ya nos han pasado ambulancias... malas vibras...
    Hemos hecho el stage 5 muy mal, estava emabrrado y muy dificil de ir en bici por ahi, a no ser que seas un crack. Con fin de no morir hemos decidido no arriesgar nada y en pasos dificiles andar, en seco la linia entre disfrutar y sufrir era muy fina, en mojado solo habia sufrimiento. Asi que en la primera especial me deben haber pasado como unas 30 personas? jajajajaaj

Ha tocado apretar subiendo, ya que bajando hemos gastado mucho tiempo de la subida, lo hemos conseguido y hemos llegado al 6 con 15 min para descanasar y prepararnos. Tocaba la bajada mas facil del dia, la unica del dia que hacia entera sin bajarme en entrenos y seco, las otras algun trozo andaba. Ha sido empezar a bajar y darme cuenta que esto era una locura en mojado, yo no me juego nada, no me patrocina nadie ni me gano la vida con esto, asi que despues de bajar puteado, esta vez solo me han pasado unos 5, y tras haber tenido que andar en la mas facil del dia porque era impracticable y sabiendo que venian los stages mas dificiles del dia hemos decidido abandonar. Ya que corremos peligro nosotros bajando, corren riesgo la gente que nos adelanta y nosotros cuando tenemos que apartarnos y que la 7 de por si ya es impossible en buenas condiciones, en mojado ya no quiero ni imaginarme.
    Me ha hecho mucha rabia ya que fisicamente estaba bien, podia aguantar las subidas, pero mañana hay que estudiar y trabajar y hay que ser inteligente...

Me lo he pasado en grande estos 5 dias increïbles, viviendo un sueño, corriendo con los mejores (que no contra, porque no tengo nivel ajajjaja) viviendo 5 dias de pura bici, trails increibles, ambiente aun mejor y charlas que no se olvidan con tomi misser en los entrenos o despues de cada dia que charlavamos y nos preguntava que que tal nos habia ido el dia.

He cumplido un sueño con mis amigos, sin romper nada, ni a mi mismo ni a la bici.

PD: por olargues a mi no me vuelven a ver ajajajajaja (aclarar que la zona es brutal, pero para disfrutarla, con crono yo no puedo, es muy muy exigente bajando, ya no digo subiendo, repetiria la zona, pero no en carrera)

Espero que os haya gustado/servido mi retransmisión en primera persona del evento desde mi punto de vista ya sea por aqui o por los que me habeis seguido por insta. Mañana mismo me pongo a editar el video!!! ya pondre el enlace a Youtubeee

• Me Gusta Me Gusta x 25
  18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues de eso se trata,de disfrutar y pasarlo bien. Si tienes que poner en riesgo tu integridad física ,mal vamos.
    Me parece muy sincero tu comentario e inteligente lo que habéis hecho. En los vídeos que ya sabemos que no se aprecia la dificultad real del tema,ya se veía que la zona es muy difícil y que en caso de caída te podías hacer daño de verdad,véase Melamed y los que no sabemos porque no son tan populares
    Pues esperamos esos vídeos y que nos cuentes con más calma alguna anécdota de algún pro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Posiblemente el ciclismo de carretera es de los deportes que requiere mas compañerismo y sacrificio...Pocos deportes hay en los que un corredor se "deja la vida" para que gane otro, pero si te refieres a compañerismo entre rivales ahora mismo me viene a la mente la ultima victoria de Contador, donde Enric Mas y Marc Soler se desfondaron y perdieron cualquier oportunidad de hacer buen papel en la etapa por tirar de Contador. Tambien recuerdo cuando Simon Clarke le dio su rueda delantera a Porte en el giro porque la suya estaba pinchada(aunque luego fueron sancionados) Otro gran ejemplo Valverde dono el premio de una victoria( creo que la Lieja) a la familia del difunto Scarponi y podria seguir dando ejemplos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Guau, le ayudó media parrilla con sus problemas. Da gusto ver que incluso los peces más gordos, los que ganaron y se juegan más (Ravanel y Rude), han estado ayudándole en pista. Creo que eso no pasa en muchos más deportes. Incluso dudo si en otras disciplinas de ciclismo hay tanto compañerismo entre competidores.

Compartir esta página