[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Salvo que la cosa haya cambiado radicalmente... la EWS no será competición UCI y lo que pasa es que usará el tema de infraestructura 'anti doping' de la UCI (vamos... a los vampiros) y... sin ánimo de polemizar, he "padecido" a las sanguijuelas (se hacen llamar mandatarios) que se creen el ombligo del mundo (RFEDA y otras) y todas, como dependen del mayor c*ncer a nivel estatal (por supuesto, hablamos del CSD - la mayor cueva de mafiosos y mangantes que puedas echarte en la cara) lo mejor que puede hacer la EWS es huir como de la peste de todos estos.

La UCI es la solución a problemas todavia no formulados (alguien se ha enfrentado a las 'technical rules' UCI para las bicis de carretera?). Alguien entiende la gilipuertez UCI sobre la medida de los calcetines de los corredores de carretera (solo por poner un ejemplo de la supina estupidez UCI)?. La verdad, Prefiero leerme la divina comedia traducida al sanscrito. La entendería y la comprendería mas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.302
  3. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Y me pregunto, si esto del "torneo de las naciones" este se dijo que era en equipos de los tres mejores de cada país, que habrá tres jerseys arco iris ...

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    No hay jersey arcoiris de ningún tipo. Como comentó el amigo @NoTDi antes, la UCI solo colaborará en el tema anti-doping y controles en carrera, nada más. Por lo que no habrá un maillot arcoiris de campeón de enduro o nación con maillot arcoiris. La EWS sigue siendo una carrera aparte, privada, independiente o como le quieras llamar, al menos de momento.

Aquí tienes más información: http://bit.ly/2DnGR6D

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    Y para pasar el rato, crónica de este finde en el 2do Campeonato de Enduro del Algarve en Portugal, al igual que en Castellón, nos diluvió y hubo barro para repartir.

http://bit.ly/2Q6pRZp

DSC_6383.jpg DSC_6409.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.302
    No sé, mi nivel de inglés es bajo, pero por lo que dice la web de EWS, y el presi de la UCI, entiendo que hay colaboración para que el Enduro sea disciplina UCI, y que al año que viene harán un torneo de las naciones de Enduro, en el que a los ganadores se les otorgará el " icónico jersey arco iris"

Declaraciones presi UCI

Página EWS

Lo he enlazado antes.

A mí me da la impresión que es la primera toma contacto para hacer la disciplina UCI.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    Poz zi...tienes toda la razón, no leí lo del Trofeo de las Naciones :mad: :confused:

8. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues la EWS se puede dar por muerta si entran con la multitud de regulaciones chorras y carentes de sentido, pensar por un momento porqué el WC DH empezaba a perder participantes y equipos para irse a competir en las EWS...

Estos de la UCI son como los Borg, lo asimilan todo y la resistencia es fútil!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    Bueno, hombre, tranquilo, aún es pronto para decir que pasará. Tiempo al tiempo y veremos que sale de esto. Mientras a disfrutar de otra temporada chula con 4 nuevas sedes.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  11. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.375
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.638
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Os habeis adelantadoo jajajaa, iba a ponerlo yo.
    Screenshot_20181126-092011__01.jpg

15. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por que no me extraña que mis sospechas sobre el americano se confirmen? Ahora saldrá con que fué accidental y que el es bueno, que es mas inocente que un porro de manzanilla y bla bla bla...

Si en un rumor de estos, hay un americano... da igual las otras nacionalidades, apostar por el yanki y el 99.999999999999999999999999% de las veces, acertareís.

Y... ahora cuando se confirme oficialmente que van a hacer? Dejarlo correr? Por que esto son de 18 a 24 meses en dique seco.

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.638
    me da en la nariz que le van a dar un susto y a otra cosa... aunque por lo visto, las sustancias que se han encontrado no son precisamente exceso de redbull... mas bien son sustancias serias que alteran la capacidad de carrera en favor del corredor... vamos que muy muy mal por parte de ambos.

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    A ver, parece que son dos sustancias que se pueden encontrar en algunos suplementos alimenticios para deportistas, lo cual supongo que será el argumento que dirán que fue ingestión involuntaria... pero justo son dos de los corredores que más destacan por su físico y performance, y que tenían más presión por ganar y no tan buenos resultados últimamente

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Tanto Jared como Richie han dado positivo en las mismas día sustancias, lo que ya dice mucho, aunque la explicación podría ser también que usan el mismo suplemento alimenticio (en principio están esponsorizados por el mismo)

20. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Desde el momento que aparecen en la lista de sustancias dopantes de la UCI (it's totally banned in and out of competition by WADA)... me resisto a creer que aparece en suplementos alimenticios para deportistas. Sustancias que aumentan el rendimiento aereo y anfetas... ideal para el 'deportista' moderno que necesita un subidón...

Compartir esta página