[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. Peper_sbd

Peper_sbd Alma en pena

Me Gusta recibidos:
    72
    Una top 10 del ranking WTA vs una tía que la competición la ve desde el otro lado de la cinta, la comparación me parece un poco desproporcionada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    De acuerdo. El tema iba porque también hay deportistas que sacan mucho más rendimiento/seguidores/pasta, de lo que su desempeño deportivo podría indicar, por el mero hecho de estar buenas. Una forma adicional de ganarse la vida con el mtb a las que nombraba el compañero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Yo directamente no sigo en ninguna red social a este tipo "influencers", no me aporta absolutamente nada. Pongalo como lo pongas sus publicaciones son simplemente promociones de productos. Y lo digo tanto para mujeres como para hombres.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    En esto también de acuerdo, ya lo hemos hablado antes, hay gente que ni siquiera compite y saca un pastón con sus contratos publicitarios y generando contenido para sus patrocinadores o cualquiera que les contrate, su curro no es competir, es generar contenido interesante y atractivo para las marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    De acuerdo con todo lo que comentáis, lo que suele suceder aquí es que hay mucha gente que no tiene clara su posición en el mundo de la bici y pretende cosas que no pueden... se debería de saber que solo se gana en el mundo de la bici sin tienes el don, talento y entrenamiento adecuados (eso lo tienen 5 tios, nada más) ( rogliz, contador, froome, schuter, absalon, bruni, minaar, gwin, sam hill, rude, jerome clementz..) al final son siempre 4 o 5 arriba, no hay más.

A partir de ahí si eres listo tipo Cedric u otros... te lo puedes montar espectacular... hasta ser tipo Remy Metallier que no ha demostrado NADA en su vida a nivel de competición y ahí le tenemos... (aunque el tio le tire a todo lo chungo.. cualquiera de WC Dh o Enduro lo hace con la minga... convencido).

En tías directamente o ganas o no existes... conocemos en enduro bien a Ravanel y a Isabel Courdurier (ya se que aqui se conoce a mas gente, digo a nivel general) y la tipa que mas repercusión ha tenido a nivel Enduro ha sido Hanna Barnes que era una paquete de cuidado pero como era guapísima y monísima funcionaba mejor que todas estas :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Nov 2020
  6. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Esto está un poco muerto... Como noticia Katy winton deja TREK... Algún team rumor más por ahí??

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

9. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Adriano respecto al comentario de Remy , tienes razon a nivel competicion no tiene el palmares de otros corredores , pero te puedo decir que Remy entrena como cualquiera de los corredores del Top ,..... y desgraciadamente los videos no hacen justicia pero te aseguro que cualquiera no lo hace con la minga .... yo conozco esos sitios y ademas de hecharle un par ,tienes que ser muy preciso.... y mucha tecnica .

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Buenas Caballero,

Por supuesto, parto de la base que lo que hace este señor es inalcanzable para el 99% de los mortales, faltaría más. Recuerdo perfectamente un video donde la gente le preguntaba que si era tan bueno y tanto salto y tal.. porque no había competido nunca, su respuesta fue que tenía un problema en muñecas por lo visto y se le dormian las manos ( tipo sindrome del tunel carpiano). Pero me estoy refiriendo a Pros, no a gente normal.. por supuesto.

En mi defensa puedo alegar que un tipo como Yoan Barelli le ha tirado a todo lo que le tira Remy y ha sido pro de enduro top10 de las ews. un tio como Yoan Barelli decidió no correr el red bull hardline por algún motivo... y no era lesión.. me da que era miedo sinceramente... con esto que comento se reafirma mi teoría... de ahí que considere que lo que hace él es la bomba pero para nosotros... para un pro de DH nivel WC dudo que suponga problemas sinceramente.

un abrazo!

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Justo estaba preparando una entradilla en el blog con un poco de todo:
    • Borges deja MirandaBikeParts después de varios años con ellos, de momento no hay señal de donde se va
    • Yoan Barelli deja Commencal, será curioso ver con quién seguirá, un tío como él con tanto tirón en redes sociales seguramente se lo rifan
    • Lewis Buchannan ya no sigue con Forbidden como sponsor principal de bici, ayudó mucho a la marca a ganar visibilidad
    • Katy Winton deja Trek despues de 5 años, los 2 últimos sin mucha actividad debido a la lesión y recomendación médica de no volar y no montar y luego el Covid
    • Melanie Chappaz deja Hope Factory, entre el Covid y lesiones este año no ha visto mucha competición pero parece que la chica promete
    • Angel Suarez se sale de YT Mob

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    Aqui tienes la nueva montura de Yo Barelli!

13. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ummmmmmm que bueno

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

14. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    hablando de Remy y sus videos, hace par de días dejó esto en su canal, no el típico tirándose por cortados brutales y losas de piedras interminables

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Lo de las carreras dobles parece copiado de la Copa del Mundo de DH y creo que es un acierto, ayudará a aquellos corredores que no se puedan desplazar, con ir a uno de los sitios podrán participar en 2 carreras, una jueves y otra el domingo. Hay otros cambios interesantes, la Pro Stage que se hará antes de la carrera y dará puntos para la general y luego se repetirá al final de la carrera pero no dará puntos para el ranking, quitan este año las Continental Series pero introducen unas clasificatorias "Gold" que darán más puntos, Castejón de Sos será una de ellas, 26-27 de junio.

En el blog con más detalles, no puse lo de los puntos para cambiar de categoría y tal porque se hacía muy largo: http://bit.ly/3nBYaFk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pero lo de las carreras dobles será como si fueran carreras distintas en diferentes sedes no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.779
    Strava:
    Sí, tal cual hicieron con las de DH, cada carrera es independiente. Y aquí tendrán, creo, la ventaja de que podrán cambiar por completo el recorrido, añadiendo más variedad.

19. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Mariano mari parte peras con ibiscycles... A donde se irá?... Ummm

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

20. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hay varios cambios. También Johansen y Sofía fuera de Cube,Buchanan también cambia de aires,la chica de Trek Winton creo que se llama y algún otro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página