[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Ahí va el barel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que ****** el Barel, cuando todo el mundo estaba atento a la recuperación de Jerome, coje este y se reincorpora como un campeón, me alegro por él.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    A las 15:00 haras del Sábado.
    The provisional results in the overall men's race looks like this;

1. Yoann Barelli (Giant Factory Off Road)
    2. Fabien Barel (Canyon Factory Enduro) +0:58
    3. Richard Rude (Yet/Fox Shox Factory) +3:06
    4. Jared Graves (Yeti/Fox Shox Factory) +8:38
    5. Florian Nicolai (Rocky Mountain Urge) +8:89

http://mysdam.simply-webspace.it/superenduro/index.php?g=109

Última edición: 4 Oct 2014
  4. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    En chicas la Chausson le está metiendo del orden de 40" por tramo a la Moseley.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ahora ya ponen las centésimas de segundo jaja, que en anteriores muchas veces se ha decidido al final por escasos 1 o 2 segundos!

6. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    que pasada, los 10 primeros en 12 segundos... aqui una salida de linea y pierdes 4 posiciones!!! JAJAJJA

7. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Lo de Barel es bestial. El tío va a ver que tal, y está arriba del todo.

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
  9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Para que se vea la diferencia entre cada disciplina,corrían dos rallyman que están en el top 10 en el mundial de XC y Fontana ya ni lo veo y Fumic creo que anda por el puesto 50.....

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
  11. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Donde esta el video @termaltake ? que no lo encuentro!!!

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 4 Oct 2014
  13. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    lo de Barel es increíble...después de una lesión en la que se podría haber quedado paralítico y 6 meses después ya está dándolo todo....los franceses están hechos de otra pasta para el enduro eso está claro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Parece que T-Mo lleva mal lo de se decida el título en la última carrera. Por que vaya careto de agobio que tiene.

Con ACC arrasando en todas las especiales y Ravanel pisándole los talones a 15s ya puede ponerse las pilas para el segundo día, si no quiere que la "andrógina" le levante el mundial.

p4pb11486753.jpg

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    hay otro de nico lau bajando por donde mismo y no va ni la mitad de rapido que barel... vamos que se dice pronto y mal pero los dos van ton 10 que ay es na :) y nico llevaba 180 mm vs los 160 del de canyon... que tambien dice del tema

el ultimo tramo es donde jared y el jerome pegaran el apreton final y veremos :D me da :)

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Graves no creo que se la juegue el ultimo dia teniendo el titulo ya en el bolsillo.
    Sorprendente lo de Barel. yo pensaba que hasta el año que viene ya no correría, y ahí le tienes segundo...

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Termal. Ya sabes que a veces el recorrido no lo s todo. Es como aquello de que el tamaño no importa. Si la geo es muy buena......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
  19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Y Clementz,saca buenos resultados pero no para su nivel que es de **** crack!!! Al igual que Barel o quizás en este momento esta por detrás de Barel a lo mejor tres o cuatro niveles....,

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.660
    Bueno, tengo ganas de comentar este sábado de EWS, que con los enlaces de pinkbike, videos de termal del face etc... me hace tener una idea de lo que se ha dado hoy:

1. El nivel de esta EWS es simplemente brutal... gente de áltisimo nivel que hasta completar la lista, nos vamos a que un pro puede quedar perfectamente el top50, que es algo tremendo, Nico Quere el 32, Curtis Keene el 34, Cedric el 37... jor barnes el 11, Remy Absalon o Wildhaber el 19-20... acojonante... Marco Aurelio fontana o Fumic que son pros de la copa del mundo de XC (Y de los buenos) se van a puestos 42 y 43... Karim amour que es un clásico de esto se va al 54!!!!!!! Max Schuman, pro aleman al 68 junto con Iago Garay en el 67... vamos que lo que hay en esta carrera es lo top de lo top... espectacular.

2. Lo de Barel caso aparte, esta claro que puede que haya estado en finale facil 1 mes antes pero da igual.. yo me voy a vivir allí y quedo el 400 :D es un auténtico talento no solo por su determinación para salir de la ****** cuando se lesiona si no, como gestiona su retos... un ejemplo a seguir.. me recuerda mucho a Cedric Gracia pero con una actitud mas sería.

3. Martin maes sigue ahí arriba el 11 y es cuestión de un año o 2 que pegué el despegue tipo Ratboy y empiece a dominar... solo es cuestión de 1 o 2 añitos...

4. Richie Dude... CUIDADO!!! ex campeón del mundo de DH Junior... un clon de jared graves a nivel físico.. y si encima la tiene de profe para ver trazadas.. bueno pues ahí está top 3.. con nuestro amigo Jared... Tremendo. Este tio junto a Maes suponen los próximos podiums de aquí a no mucho tiempo.

5. Clementz el séptimo... muy bien... pero esto nos da idea de lo que hay ahí arriba.. porque tengo claro, que ha llegado en forma perfectamente... este no va de paseo.

6. Nico Lau está ahí y puede dar un buen palo mañana, puro talento.. aunque no se yo si este año va a estar a cierta altura respecto a Barelli que ha explotado... espectacular.... son unos cracks...

7. Por fin Chausson dejando las cosas claras... ya pensaba que había alguna como ella de buena... que susto ;)

En fin.. larga via a las EWS!! y que paquetes somos todos! tengo ganas de hacer la ews de ainsa para ver los minutos que me meten todos por especial :D

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página