[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Para eso ya tienen a Anneke, no gana pero anda bastante más cerca del podium que la biker/florero escocesa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bueno de florero no tiene mucho que digamos ,mejor la Anneke o la Hannah. De todas formas y hablando de las chicas,estuvieron por mi zona Nico Lau y los de Cube entrenando y también estaba la Ravanel. Unos pros de la zona les hicieron de sherpas,hablo de top 30 campeonato de España y para seguir a la Ravanel sudaban tinta,a Lau y los otros que iban riéndose y haciendo manuales y tal,ese dir en plan a divertirse ,los veían de lejos....

3. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ojo con Ravanel que para el año puede levantarle alguna carrera tanto a T-Mo como a AC

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Hannah solo es marketing...y hacen bien en ficharla...se juntara con matt hunter y a viajar y enseñar la marca en videos que es lo que hacen con Matt....para carreras no sirve pero para postear fotos y que la sigan si.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Por eso la frase de tiran mas dos tetas que dos carretas... :D

Adri ojala a mi me pagaran lo que le pagan a ella, me dieran todo el material que le dan y sobre todo me dijeran toma una bici, este te saca fotos y venga a viajar por el mundo.. a mi el no ganar la ews como te lo diria me da igual :p o me la pela :p

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    http://www.iberobike.com/cual-es-el-futuro-del-enduro-probando-la-cannondale-jekyll-2015/

Se dicen cosas muy interesantes la verdad pero otras... o prohiben hacer los tramos hasta los dias de entrenos oficiales, es decir una semana antes prohibidos o no se... y otra cosa remontes NO a ver si el dia de la carrera no hay, pues lo justo seria que no hubieran asi saben lo que les espera creo yo.

Que los locales se sepan las cosas, pues eso pasa, pero un pro siempre va a estar delante por muchas 30 veces que tu hagas, creo yo :)

Y no se, el enduro de competicion va camino de mucho me temo de solo bajar y en segun que tramos vas dando pedales o no, perdiendo lo que es el enduro de los usuario que van a todos los sitios dando pedales... para mi eso no es enduro es dh, lo que en ves de ser 1 tramo son 5 y puede que en alguno tengas que dar pedales, algo asi como el dh de sudafrica.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    ha esto me referia yo...prefiero que me paguen por viajar y que me den de todo a ganar la ews. Mil veces mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Sobre lo que comentas de las ventajas de los locals,fue muy curioso en un enduro que se hace en mi zona,hay un local y que además es un pro de los buenos,ha corrido la titant desert quedando en la absoluta algún año entre los 20 primeros,bien pues llevaba como un mes entrenando las especiales teóricamente "secretas" hasta el viernes o sábado antes de la carrera,nos lo encontrábamos cuando hacíamos las salidas de fin de semana y venga a subir y bajar. Pues al final llegaron Cedric Gracia y Damien Oton el sábado y le metieron en el global casi un minuto,el local quedó tercero finalmente.... Cierto que mucha diferencia entre esta gente de la EWS y el resto aunque sean pros de los buenos.
    También una de las especiales sobre lo que comentas del futuro del enduro,pocos años atrás se hacia una prueba de DH,no hace falta decir nada mas que decía aquel.
    Semanas atrás en un foro yankee,estaban hablando de lo mismo que se habla aquí y que también en este hilo hemos comentado sobradamente meses atrás,por tanto es un tema que esta en boca de todo el mundo y habrá que normalizarlo de alguna forma o puede morir de éxito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Buen artículo el de IberoBike, recuerdo que cuando lo leí era verme subiendo las rampotas de las antenas una y otra vez con la lengua afuera. El sábado tuvimos que subir no una ni dos sino 3 veces (en remonte, que para eso eramos organización ;) ) para reparar el encitando del primer tramo, que efectivamente era muy largo y en algunos puntos algunos, sea por la razón que sea, no había cinta y mira tú que casualidad, justo en sitios que permitía acortar o tomar atajos :mad:

En la TransProvence a un ruso conocido mío el 2do día le penalizaron junto con 3 corredores más con un minuto por pillar un trozo que no tocaba por equivocación, que ni siquiera acortaba el recorrido sino que lo alargaba, pero no estaba del todo bien señalizado. Protestas de los corredores para que señalizaran bien, justificación de la organización que no se puede marcar absolutamente todo, en fin, que hay de todo y se debe regular muy bien el tema como comentáis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.661
    Es que la diferencia que hay entre Chausson, T-mo, Ravanel, Anneke, Ines thoma o alguna más es abismal respecto a la Barnes.

http://www.enduroworldseries.com/results.php

Finale- Hannah retirada
    Whistler- Puesto 22 de 28
    Colorado - Puesto 25 de 27
    la thuile - Puesto 22 de 32
    Valloire - No acabo de verlo pero me lo imagino :D
    Escocia - puesto 32 de 38
    Nevados de chillan - Ni esta

Es una paquete dentro de las chicas, pa que nos vamos a engañar... y es un bombón... pa que nos vamos a engañar :D

Pero vamos, ya te digo que el caso de la Ravanel en concreto es especial, porque es entrenadora junto a su marido,novio,hermano (no se que es) de nico quere y algunos franchutes más, que están en las lineas A de la maxiavalanche, mega etc... por lo que el nivel de esta es bueno bueno y se nota.

y lo de los tios.. bueno, otra galaxia.. asì pasa, que le da a algún español que hace podiums aquí por irse a una EWS y viene asustado...

Toda la razón, es una paquete.. eso sí, como imagen para una marca, ideal.. porque en muchos casos, interesa mucho más las fotos, el instragram, el twitter etc.. que los podiums... y en eso hannah es la number 1 Y DE LARGO... a ver quien se hace fan de la moseley.. no me j*das :D

Umbert almenara... Y SI, toda la razón.. ya puedes entrenar 10000 veces una zona que un pro de los buenos (porque barcons y algunos más, tb me parecen pros) tiene otra lectura, por velocidad, trazada y ritmo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Los Ravanel están casados y por cierto acabo de enterarme que este año pasan a acompañar a Quere en el equipo Commençal. Esperemos que aten un poco más corto a Nico y empiece a sacar los resultados que se merece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pues tenemos calendario del europeo. 5 pruebas y un campeonato. La última de las cinco aquí al lado, en Málaga

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ****! En Benalmádena?!?! Como carajo se lo han montado!? Seguro Salva Moreno y la gente de SwitchBacks tendrán algo que ver...corro a cotillear!!

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Hmmm...veo que lo has sacado por lo visto del mismo sitio, cualquiera que este sea, de donde lo sacaron los compis del Club La Cañada del Lobo. Ya lo he visto en Facebook y he encontrado la referencia en la revista online Enduro. Pero sobre la carrera en Benalmádena no veo nada. solo pone que una carrera será en España pero esta por confirmar el sitio. Supongo que se tratará de la fallida carrera de enduro que intentaron hacer hace unos meses y a última hora les negaron los permisos para correr en la zona, o algo así.

15. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    No. Esa es otra. La que fallaron los permisos a última hora se va a hacer en Marzo o Abril. Esta es en octubre

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
  17. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    http://www.pinkbike.com/news/enduro-world-series-teams-2015.html

New Teams for 2015

Chain Reaction Cycles - Elliot Heaps, Sam Hill, Michael Jones, Nigel Page and Joe Smith

Commencal Vallnord Enduro - Gatien Pernet, Nico Quere, Cecile Ravanel, Cedric Ravanel and Mathieu Ruffray.

Dert Down Under Enduro Race Team - Isaac Denny, Ian Harwood, Lindsay Klien, Tim Mccllough and Michael Ronning.

Endura Bergamont Factory Team - Ferdiand Brunold, Rupert Chapman, Eddie Masters, Joseph Nation and Katy Winton

Hope Factory Racing - Joe Flanagan, Sam Flanagan, Sam Sharp and Rachael Walker

Radon Factory Racing - Petrik Brueckner, Raphaela Richter, James Shirley and Joost Wichman

SB Gravity GT - Gareth Brewin, Alex Stock and James Stock

Team 23 Degrees/Trek - Dennis Dertel and Ben Forbes

Lac Blanc-Scott - Pierre-Charles Georges

@Davorr radonnnnnn :D

yo voy a correr con jope :p

MS Mondraker Team - Edgar Carballo and Matthias Stonig

mencionar a este, edgar canario para mas señas :) aunque lo suyo es el dh alguna va a correr, no creo que deje el dh porque va camino de ganar todo en españa en el, pero bueno :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.661
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Lo mismo he pensado yo. Raro, raro, despues de la buena temporada que ha hecho....... (igual es un simple error)
    En cuanto a la inscripcion de Ainsa....... no me gusta nada como estan planteando el tema. En 2 años han duplicado el precio sin ninguna mejora en los servicios ¿de que van? (me refiero a las WES en su conjunto)

Compartir esta página