[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    Este verano a ver si me entero si son todo protos de horquillas o no... y yo te digo, que hay menos prototipo de lo que pensamos, lo que si que hay es que les ajustan una horquilla a la perfección ( arandelas, aceites etc..) que no es lo mismo. Aunque alguna ñapa pro habrá... :D

La de Dan atherton es la que van a vender ya ahora en 2015 no?

img_4380-druhastranasikmo.jpg

2. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Pues si hablas de la bici de Barelli si que es igual que la de serie, si fuese de aluminio aun podría haber cierta discusión sobre si podrian cambiar geometrias custom para los pros.... Pero es que la lleva de carbono, y con el precio que tiene crear un molde para hacer una bici de carbono antes de cambiar un molde cambien de rider que pordrian fichar a clementz y a jared y ponerlos a correr juntos y aun asi ahorrar pasta.

Asi que si, la bici es la de serie. Lo unico que puede tener variación son los internals de las suspensiones, pero creo que sera mas cuestion de ajustes, tal y como comenta Adriano. De hecho hay por ahi una review de la bici de barelli, donde especifica que en vez de llevar la Dual Position (de serie) lleva la Solo Air con 3 tokens.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Pues en lanzarote tenia una de C que si te digo la verdad no se parece en nada a esa :D

Y yo te puedo decir varias "pikes" que van con muelle y una dvo :p y fox 34... a alguna bos se lo iban a poner ya porque a su pilota no le gustaba nada como iba muy dura etc :(

Por fuera ya lo sabes en su dia lo dije Cedric usaba por fuera una pike y por dentro una dvo, y me decian que no era posible xDDD cuando dije lo del amorto... igual... y todo lo de la dvo o de la pike entra en una fox34 :)

Pero bueno yo se lo que se y ya esta :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Feb 2015
  4. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Que más da... nos meten paliza con bici de serie o a al gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Además de forma física impresionante ,guapa[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Buenas! Cuelgo aquí la info que hemos sacado de cara a las inscripciones del miércoles, por si puede servir para solucionar alguna duda acerca del proceso
    Saludos y suerte!

Zona Zero Enduro World Series: Apertura de Inscripciones: miércoles 11 de febrero a las 17:00h CET

Os recordamos a todos que este miércoles 11 a las 17:00h se abren las inscripciones de la carrera española de las Enduro World Series: Enduro Festiva Zona Zero (Ainsa, Sobrarbe) 25-27 Septiembre.

Como en el resto de pruebas las plazas se han llenado en cuestión de 2-3minutos, y para evitar en lo posible malentendidos con el sistema de inscripción, os adjuntamos toda la información que tenemos acerca del proceso, por si os resulta de utilidad.

El link para la inscripción se colgará en: http://enduroworldseries.com/ a las 17:00h

Desde dicho link, los corredores serán redirigidos al sistema Eventbrite, que es la empresa que gestiona dichas inscripciones. El link para inscribirse sólo puede verse en la home de EWS, no intentéis inscribiros desde la web de Eventbrite porque no se puede hacer.

Al darle al link, si todavía quedan plazas libres, os enviará a una pantalla donde podréis elegir a qué carrera/s inscribiros y si queréis registraros como corredores EMBA (corredores oficiales de las EWS). Adjuntamos imagen de dicha pantalla. Entonces apretáis el botón verde de “Register

Una vez pulsado, estáis dentro del Sistema, y este bloquea la plaza durante varios minutos (20) para que dé tiempo al corredor de inscribirse sin prisas.

La información que necesitaréis para inscribiros, aparte de los datos personales, será: equipo/sponsor (si tenéis), número de licencia válida de RFEC/UCI (en caso de no tenerla tendréis que contratar un seguro de día para la carrera, en el mismo evento), contacto en caso de emergencia y datos de tarjeta de crédito (visa, master card o american express: número, fecha, código trasero de seguridad de 3 dígitos, nombre y dirección del titular)

En el momento que se cierren las plazas, se abrirá la lista de espera para que los corredores sin plaza opten a las que posteriormente puedan dejar libres corredores inscritos por cualquier circunstancia. Dicha lista se abrirá en la siguiente dirección: http://www.enduroworldseries.com/registration.php

Suerte a todos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Sera a las 17:00 hora española? a ver si tengo suerte y no me quedo sin plaza! pero ya tiene huevos el tener que estar pendiente para no quedarte fuera! que nerviosss!! jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Eso...queremos ver "pro-ñapas" ! :D:D:D

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414

Nicolas Vouilloz

Debut du testing aujourd'hui pour affûter mon Spicy pour la saison laquelle sera l élue?
    Some good testing to make a rocket for the season Wish one will be THE one

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Dos dudas:
    ¿sera hora española?
    Y...¿que es EMBA,que ventaja y desventaja tiene inscribirse como tal?
    Saludos y gracias!

11. HachiRoku

HachiRoku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Es para puntuar en las World Series, no es necesario inscribirse como EMBA, o por lo menos eso entendi yo.

12. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    No es necesario apuntarse a EMBA, a no ser que quieras puntuar en la clasificacion general.

Yo el otro dia no pude apuntarme a la de Whistler y mira que fui rapido, pero nada.....

A ver si tengo suerte este miercoles. Por cierto: ¿Algun interesado en hacer combo: AInsa +Finale Ligure?? Para como se esta poniendo el tema, puede que este sea el ultimo año que los paketes podamos correr estas competiciones.

13. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Yo tengo ganas de ir a las dos, asi que el miercoles estaré atento!! es a las 17 de españa o a las 18?

14. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    CET es Central European Time: madrid, roma, paris...
    Hora española vamos.
    La hora inglesa es GTM

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Además, en la semana de inscripciones para las Enduro World Series Zona Zero, publicamos el primero de los 4 videos previos!! Centrado en los voluntarios y el invierno. El resto de vídeos versarán sobre el resto de estaciones. Y es que en zona zer puede pedalearse los 365 días!! Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Por favor, compartirlo, esperamos que llegue muuuuy lejos!!!
    Para ver en HD!!

• Me Gusta Me Gusta x 11
  16. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Espectacular edición

Reitero mis felicidades por la valentía que hace falta para embarcarse en un proyecto de esta índole.

17. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    moooola mucho
    felicidades y suerte a los cazadores de plaza

18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Si abren las inscripciones a la misma hora tendrás que elegir entre una u otra. O ponerte con dos ordenadores y cuatro manos para intentar pillar en los dos.

19. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Buenas,lo de mañana sabéis si con estar ya dentro de la pagina saldrá el link a las 17:00,o habrá que entrar justo a las 17:00 en la pagina para que te abra esta pantalla...no se si me explico muy bien.

ainsa.jpg

20. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    No, puedes apuntarte a las dos. Como muestra el pantallazo de mi post #1666 aqui mismo

tendras que ir refrescando la web seguramente para que aparezca

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página