[h=1][/h] Lapierre Overvolt Electrica, la endurera avalada y diseñada con gemetria enduro por el mismisimo Nico Vouilloz http://www.i-mtb.com/lapierre-overvolt-e-bike-eurobike-2013/ Ver el archivo adjunto 3506298 Tambien viene con video [video=vimeo;73781718]https://vimeo.com/73781718#[/video] Para mi la E-Bike mas fea que han presentado en el Eurobike, me da a mi que el 2015 va a ser la explosión de las E-Bike
en cuanto se pongan a un precio razonable, y se reduzca mas el peso y el tamaño, todo el mundo lo usara. es simple, cuando te da una pajara o no puedes mas, o como turbo para pillar un salto mejor o mil cosas. yo lo veo, y lo veo muy bien.
huevos con los de Bosh, se han hecho con todo el mercado de motorizacion electrica para la mayoria de marcas...
ruedas 27,5", 140mm de recorrido trasero y delantero, 400W de asistencia a pedalada, 80 a 90km de autonomía (o bien 2 a 3 horas de uso continuado), ... Y potencia BOSCH!! Vamos, que yo también quiero una!!! Estoy de acuerdo con Kuñaman que el 2015 podrá ser el boom de las e-bike...
Que ganas de probar una ...... Pero lo veo complicado. La mayor duda que tengo es, si estas bicis aguantarán bien el enduro duro ...... Que pensáis vosotros?
Bueno, no sólo eso: Sin motor, un ciclista con un hierro de 15 kgs. puede repasarse subiendo a un masmolón con una bici de 12 kgs. y 10 veces su precio. Sin embargo, a la que entremos en enduro eléctrico una cartera abultada será garantía de éxito- ¿Cultura de esfuerzo? Eso está obsoleto. Mejor la cultura de pelotazo.
al menos nos vamos quitando las caretas en este mismo post lo justificaban con que seria una gran noticia para que gente con problemas de corazon pudiese seguir con su pasion y mensajes pseudo-emotivos del estilo y acusaban de insensibles a los que no se creian semejante patraña... hemos pasado de los problemas del corazon a querer pillar una rampa como el coche fantastico...
Oye, que yo con mi Fatty de 17 kilos subo más rápido que con mi 575 de 14 kilos y de precio superior :meparto :meparto Y lo digo muy en serio porque cada vez que comparo tiempos con el jodio strava después de cada rutilla, flipo :alloreto De la cultura del pelotazo ya sabes, sólo hay que ver la tele para ver que si tienes cartera abultada, consigues lo que quieras... Aún así me molaría tener una cacharra de estas... pero cuando me llegue el momento. Mientras, a seguir dando pedales
Una bici con motor no es una bici, es una ciclomotor. El hecho de que el motor sea eléctrico no hace que no sea así. O un coche eléctrico no es un coche o es un licencia municipal?. Los primeros ciclomotores eran bicicletas a las que se les adaptaba un pequeño motor de explosión (de ahí ciclomotor), y según fue avanzando el desarrollo aumentaron las prestaciones y se fueron transformando y diferenciando. Así que una bici con un MOTOR eléctrico es un ciclomotor. Otra cosa es la consideración legislativa que tenga ahora. Pero esto como empiece a evolucionar las prestaciones empezarán a mejorar y veremos en que acaba. El primer paso lo ha dado specialized con su modelo turbo, capaz de circular a 45 km/h, lo que vienen a ser las prestaciones de un ciclomotor de explosión. No me parece mal que existan, y que sean otra opción más (como lo es el motocross y otras disciplinas), pero dejan de ser bicicletas, que por definición son impulsadas por propulsión humana. En el momento que pierden esta característica que las define y usan una ayuda exterior que proviene de un motor pasan a ser ciclomotores, aunque mantengan los pedales y la estética de la bicicleta. Lo único que tienen diferente es que al ser eléctricos no hacen ruidos no contaminan.
1-Subo más rápido con la DH de 18 kgs. que con la doble de 11. Es que la DH no tiene platillo. 2-Así nos va con la cultura del pelotazo y el premio sin esfuerzo. 3-Una cacharra de esas se me antoja castrar mis ilusiones. La bici me hace creer en mis capacidades ;-)
sinceramente para esto me compro una moto...... y el dia que no pueda ir al monte por mi propio medio cambio de aficion, me dedico a la pesca
Las eléctricas quizás también eleven la tasa suicidios... al comprobar mas de uno que ni con la eléctrica supera a los que no llevan motor.
No sabe igual un polvo ganao que un polvo pagao¡¡¡ Por desgracia se pondrán de moda, la masificación traeráprohibiciones, la moda pasará y los que queden, en gran parte los que yaestaban y que en general “no la han liao”, se comerán las prohibiciones que nohan provocado.
Jajajajajaja..........no sé si llegará a tanto, pero desde que hay bicis eléctricas y se quedan sin batería, en mi tierra el tren va saturado de usuarios con bici ;-)