Tema de los dos platos Speed up altervista. Es italiano. Con el piñon de 14 me da error con el piñon de 36 a los 300 mts. Con el de 15 no.
Unas fotos reales de la Sduro Nduro RX 2016. Creo que la pajina es usa o algo asi. http://www.akumo.cz/haibike-sduro-nduro-rx
Esas fotos creo que son las del muestrario inicial que sacó Haibike. Al menos es lo que me dijeron en la tienda, que las reales son las de la página Haibike. Fíjate en las ruedas y las cubiertas por ejemplo. No son las que figuran en el catálogo actual.
Esto no es enduro, ni siquiera bici. Pero me ha llamado la atención la ayuda que la electrónica puede ofrecer a otros deportes
Los neumáticos tienes razón pero las llantas son las Dt swiss spline e 1900. Pero no lo se seguro la verdad si al final la sacaran así o que, esto es una lotería jajaja, en cada foto sale un componente diferente.
Es muy evidente en la horquilla, en las fotos iniciales es una Factory, ahora las predicciones nos hacen pensar que será una Performance Elite FLOAT FIT HSC/LSC (Anodized upper tubes, low-speed compression, high-speed compression, rebound, air spring pressure) Estas fotos iniciales creo que son del evento de Haibike de Julio en el que se hizo la primera presentación. Hay un vídeo que hemos puesto otras veces
Busca en google speed up altervista. Yo lo tengo montado tanto con 14 como con 15 y en anbos 18. con el 14 y el 36 a los 300 metros da error. con el 15 no da error. ( el famoso 503). Y la cadena no queda desalineada ya que al guia cadenas tiene juego por una arandela que se pone. Funciona perfectamente.
Cuando queda muy poca bateria se nota falta de fuerza . ¿ Como lo se? Porque llevo dos baterias y cunado pongo la nueva ( solo me ha pasado una vez en un puerto muy fuerte) la bici tiraba mucho mas
Hola Chicos. Esta mañana al desmontar la rueda trasera de mi nduro RX 2015 y..... SORPRESA!! Que hago, paso esta pieza por garantia? o directamente me compro un eje pasante, y me olvido de esperar 2-3 semanas a que llegue? será pieza de garantia o son las típicas que no entran en garantia?
Yo tiraría de garantia ( si lo cubren ??? ) y si me hacen esperar mucho compro un eje pasante....en caso de necesidad tendría el de reposición para cualquier menester..incluso cederlo para algún necesitado...
Tengo las dos ultimas actualizaciones y sigue el fallo. Puede que saquen un deslimitador que lo solucione