Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

1. Ridebike

Ridebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
  2. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
    Detectará Bosch que se ha usado otra batería para temas de garantía?

3. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    En el segundo enlace pone Powerpack 400.
    Sin embargo en las características pone 10-20Ah... Que correspondería con unos 720Wh!

No se yo si fiarme mucho...

4. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
  5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    720......si fuera cierto muchos saltarían de alegría....:rolleyes::rolleyes:

6. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Digamos que muchos productos de baterías chinas aftermarket y en muchos dispositivos son especialmente optimistas con la capacidad, incluso con fabricantes reconocidos como Xiaomi ocurre, busca baterías para la Gopro o para el teléfono, ya veras....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    +1 los chinos son optimistas de costumbre

yo pillare la de 500h y ya veréis la de ruta que me meto jijiji

8. momene1964

momene1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    Las series anteriores de bosch al 2015 (performance y classic) si parecen admitir alternativas. Hay fabricantes incluso alemanes e italianos. Los de Bosch lo han hecho bien con el sfw de la batería que la hace por el momento intratable.

9. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
  10. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    SI BUSCAIS STOCK DE HAIBIKE 2016 ,EN ESTA TIENDA
    DE GALICIA TIENEN MUCHO STOCK
    HOBBYBIKE REDONDELA ,ES UNA TIENDA CON MUCHA ESPERIENCIA EN HAIBIKE LLEVAN AÑOS hobby-bike.es STOCK.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Oct 2015
  11. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Una pregunta.... qué capacidad tienen estas bicis (con ayuda del que va encima claro....) para subir trialeras?

12. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
    Quizás esto te lo explique mejor. Está hecho por el fabricante de motores de bici de montaña pionero en este mundillo.

13. POPIPONFE

POPIPONFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El vídeo lo dice todo...disfrutarás subiendo... Con esta bici preferirás subir trialeras (si te gusta) antes que por pistas...

14. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
    Ya lo había visto ya... quiero comentarios de gente con alguna experiencia con estas bicis.... pero gracias por el aporte.

15. bioenergia

bioenergia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si te gustan las trialeras chastis, pero te cuesta mucho subirlas y a veces acabas exhausto, creo que lo tuyo es una bici eléctrica.
    Yo tengo una haibike sduro (motor Yamaha) Allmtn SL 150 de 27,5" y del 2016. La he comprado en agosto y lo primero que hice fue subir una trialera al lado de mi casa que me costó un año de entrenamiento poder llegar arriba sin parar.
    La trialera en cuestión es una rampa recta de terreno arcilloso compactado (a veces resbala) de unos 80 metros de longitud y con una pendiente de un 35%. En esa trialera mis pulsaciones terminaban siempre a más de 190 y el cuerpo se notaba al máximo. Subía con un plato 22 y un piñón 36 con bici de 26", a una velocidad de 3-4kmh como máximo.

Cuando compré la bici mi primera duda era si sería capaz de subir las trialeras difíciles, ya que trae un plato 38 y un piñón 36 detrás y me parecía una barbaridad subir trialeras complicadas con ese plato. Pues bien, en esa trialera la probé nada mas estrenarla y comprobé dos cosas. Una que el esfuerzo del motor es contínuo y eso impide los típicos patinazos que te hacen caer en laderas muy difíciles y dos que tiene potencia más que de sobra para subir sin demasiado esfuerzo cosas imposibles con las bicis normales.

El resultado real es que subí hasta arriba, con terreno algo suelto y a una velocidad de 11 kmh sin demasiado esfuerzo. Al subir más deprisa en rampas muy inclinadas, a diferencia de antes, el equilibrio del piloto ya no es tan crucial para llegar arriba, puesto que la mayor velocidad te da más estabilidad.

Ni lo pienses, las bicis eléctricas mtb actuales, son una pasada para subir por trialeras. Lo suben casi todo. Ahí las bicis sin motor no tienen nada que hacer, ni con buen piloto encima.

Si quieres más detalles te remito al blog que he creado http//www.diariodeunabicielectrica.webnode.es en este blog voy poniendo cosas que seguro que a más de uno le interesan con respecto a mi dia a dia de la bici eléctrica que compré. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
    Me gusta el terreno muy técnico, tanto de subida como de bajada. La pena es que a veces en una ruta endurera dejas de intentar hacer cosas de subida porque no llega las fuerzas para todo... ya veremos, yo estoy contento con lo que hago pero no me importaría probar una.

17. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    con las eléctricas se inventa el uphill jijiji
    yo he subido trialeras que ni en sueños hubiera subido, no es que tenga una superforma que digamos
    Es una gozada, solo falla la autonomia de las baterías, pero en un futuro o con una batería en la mochila, este deporte se transforma en otro...

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Efectivamente, se llama Motocross

19. Ridebike

Me Gusta recibidos:
    504
    No te aconsejo probarla si no tienes pensado comprarla por ahora. A partir de entonces todo será diferente :D

Alguien dice que con una batería en la mochila el deporte se llamará motocross, pues que lo llamen como quieran, pero será la mar de divertido.

Última edición: 21 Oct 2015
  20. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    ***** todavia tarareo la melodia de ese video.... esta mañana haciendo mis ca quitas me he puesto palote viendo el video y he tenido que desahogarme durante 3 h. De mtb y no paraba de sonar la musica. Lastima que en alguna subida hijaputa el modo turbo no funcionaba jejeje

.....cuento los días que faltan para que venga la malaputa e-bike

En fin que si que es otra historia subiendo por sitios tecnicos...pero no lo suben todo. No es una moto de trial. Pero con las referencias de lo que puedes subir fresco con una enduro te aseguro que es la sensación que trasmiten y algo mas.
    Quien mando probarla. .....

Compartir esta página