Evidentemente si tu vas agusto pues a disfrutar. Yo nunca me compraría si pudiera jeje, como coche de calle un Ferrari.
Hola, es casi seguro que voy a coger una e-bike y , casi también que sea la Mondraker e-crafty r Me gustaría saber vuestra opinión antes de comparla ... He elegido esta poque tiene rueda 27.5+
Consideró que es un buen caxarro pero poco recorrido? 130 puede ser? Ahora si buscas 27'5 plus creo que hay poco donde elegir. P.D después del peloteo cómprame la Rx !!
Bueno he mirado y es una 140/140 ahora el precio 5500 pavos hahaha suerte P.D mi rx es 180/180 y muchísima más barata
Yo no limitaría tanto las opciones solo por el hecho de ser plus. A cualquiera de las E-Bikes que hay en el mercado le puedes calzar unas ruedas de 35/40mm interiores de anchura, con una buena cubierta de 2.50 y te quedara algo muy similar a una plus. Hay vida entre llantas de 21mm y una plus.
Has pedido opiniones.... A mi me parece mucho neumático... Si no pesas mas de 100kg, creo que no esta justificado el aumento de goma, que te va a lastrar y te restará autonomía. Si te falta rigidez o agarre, estaría mas por seguir con un 2.20-2.4 con llanta de 40mm. Es mi opinión. Salu2!
¿Cuantos de vosotros tenéis o habéis tenido la Haibike Sduro? ¿que opináis de las llantas que trae de serie? Esque yo directamente las he sacado sin rodar ni un metro . No tengo ni idea de i són más resistentes que las de otras haibike de rally o son unas llantas malas... Las he puesto a la venta. Llantas con neumáticos y con discos slx 180/203 tal y como venía de serie. 210 € y no se si ese precio es barato... caro o es un precio justo...
Aunque por los 760 € que valen las crossmax xl igual me interesa quedarme las llantas originales y el día que la venda se las vuelvo a poner...
Yo la estuve viendo y tiene muy buena pinta, pero quería una horquilla más lanzada. Esa la han dejado desde mi punto de vista un poco corta con 68º según creo recordar.
Hola, fantástico este foro sobre las e-bike!! Claramente es el futuro, aunque a algunos puritanos les parezca una aberración. Mi pregunta es sobre las cube, alguien tiene ya la cube 27.5+? K tal funciona? Ya que por lo que veo en calidad precio quizá sea de lo mejor. Gracias de antemano!!!
Este sábado estrenará mi sduro en ruta endurera en una salida conjunta de mi grupo y de otra peña endurera No se que me van a decir y cual va a ser su opinión al respecto. Al igual me machacan o puede que también lo vean como una opción más que recomendable para disfrutar también subiendo
Si aparece en la tele la noticia de: ¨Se ha encontrado endurero muerto por múltiples heridas de arma blanca¨ ... ya sabemos quién es.
Hola Shikoku espero que tengas suerte y vendas pronto la tuya, pero la e-Crafty R+ sale por 5199€ a parte del descuento que cada tendero quiera hacer. Jam67 yo estoy esperando para finales de noviembre una de test y si como veo eres de Tarragona no estamos muy lejos para que la pruebes.
Ok rovejo avisa por aquí que igual alguien más está interesado en probarla, además te superconfirmo que ya nos conocemos personalmente, jejejjejejejeje, como se te ha quedado el cuerpo???? Ponme un privi si quieres más info