es muy positivo que se pongan todos los modelos y se comparen. Gracias a los que lo estáis haciendo posible
A mi me pasa lo mismo. Parece que este puesto por temas legales porque es bastante difícil de pulsar con guantes y solo funciona en plano y de aquella manera.
A mi me pasa lo mismo. Me siento como 'repudiado' sobre todo por gente joven. Y es en el desconocimiento total y absoluto de lo que es una e-bike y esa estúpida competencia de a ver quién es mejor y llega antes y claro ahora con una e-bike pocas btts se escapan. Además, se piensan que es una moto y va sola. En 3 días he realizado unos 140 kms. y tengo las piernas doloridas como hacía tiempo que no las tenía. Hacer ejercicio se hace. Quizá se podría comparar al tipo de ejercicio que haces en carretera que no eres o necesitas ser tan explosivo pero con una cadencia mas rápida y constante.
Yo lo que he notado ha sido una seguridad bajando extraordinaria ,era bastante cagado en las bajadas y en las ultimas que he hecho voy de los de delante , no se que parte de culpa tienen las ruedas de 29 , en la normal llevo 26 , y que parte el aplome que le pueda dar el peso extra que lleva . Creo que casi valoro tanto la seguridad que me da en las bajadas como la asistencia en las subidas.
Hola @Antonio® en principio yo las veo todas distintas... Te adjunto las imagenes de las geometrias y las tablas de las medidas. Si necesitas algo más, no dudes en pedirmelo, que ya bastante haces...
Ya estamos en 2016. Esperemos que se empiecen a publicar pruebas de las nuevas bicis electricas, y asi se haga mas llevadera la espera hasta que lleguen a las tiendas, y a nuestras manos.
Bh Xenion 27.5 vs Ghost teru lc 9 Hola compañeros estoy buscando una mtb electrica 27.5 rigida que lleve motor bosch cx y bateria de 500, soy de Valencia y despues de volverme loco por las tiendas fisicas y webs y mirar marcas y modelos, me he decidido por alguna de estas dos, la bh me cuesta 2620€ y la ghost 3100€ , los componentes y el montaje son superiores en la ghost lo que no se si sera bueno es que sea el cuadro de carbono, mi uso va a ser mas bien light, pistas y caminos pero evitando donde haya mucha piedra, pero peso 105kg y mido 1.80kg, que modelo de los dos me aconsejais y porque? Gracias compañeros por vuestra ayuda.....
Bueno....pues parece que los organizadores van haciendo hueco al pedaleo asistido. Para los que nos gusta competir de vez en cuando no se nos ha terminado el mundo de las carreras, ENDURAMA tendrá categoría de bicicletas de asistencia eléctrica en el 2016. Será dentro de la categoría No Stress. Lo leí anoche en su facebook y se me iluminaron los ojos.....jejejeje Ya que estamos...una pregunta sobre las cargas de baterias. Hay algún problema en dejar cargando la batería mas tiempo del necesario. Por ejemplo, dejarla cargando toda la noche?
Pinchando en mi firma se accede a la tabla que hice comparando todos los modelos de All Mountain y Enduro
Como habrá quien piense que no tiene mérito hacer el Soplao en e-MTB, reto a quien lo diga a que consiga completar el recorrido con una de estas bicis. Si yo tuviera que hacerlo y me dieran a elegir entre bici normal y eléctrica, elegiría la normal. Con la eléctrica me sería imposible acabarlo. Recorrido: 162,5 Km. Desnivel acumulado: 4.800 m. http://diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=204&Itemid=130 Extracto del reglamento: -SOLO SE ADMITIRÁN BICICLETAS CON LIMITACIÓN DE AYUDA A 25 KM/HORA. -EL RECORRIDO SE TENDRÁ QUE COMPLETAR CON UNA SOLA CARGA DE BATERÍA (SE PRECINTARA LA BATERÍA Y LA CONEXIÓN DE RECARGA) Hay que estar más fuerte para acabar el soplao con una e-MTB de 20 Kg. que te dará asistencia para media prueba como mucho, que con una bici normal de 12 Kg Interesante el reto. Habrá que estar atentos para ver si alguien lo consigue.
Hay algunos modelos que regeneran en las bajadas, con lo cual aumentas la autonomía algo, a costa de bajar algo retenido eso si. Normalmente la regeneración en condiciones óptimas no pasa de un 10-15% de la batería, pero ahí queda el dato. Yo tenía un sistema de esos pero aun así nunca hice rutas de más de 120 km. La verdad es que es todo un reto, ya no solo a nivel físico sinó también estratégico: estudiar el perfil, ver donde puedes tirar de batería y decidir si lo vas a hacer al principio o al final de la carrera...uff, a mi me parece apasionante