Masdi yo tampoco lo veo. Precisamente me pillo la electrica para no sufrir en las subidas. Hacerse un ruton así con un cacharro de esos todo en eco+ es porque no te hace falta una eléctrica. Se la hubiera hecho con una DH.
Yo coincido contigo... No he comprado una e-bike para ir todo el tiempo con la ayuda mínima! Iré casi siempre jugando entre Eco y Tour, pero si hace falta, se pone Sport sin ningún problema. El Turbo, de momento no lo voy a usar, por lo menos hasta que aprenda, ya que me parece que hay que usar cierta técnica para darle uso bien!
Ridebike esos 4 km en modo Tour estan incluidos en el total de 35 que hice antes de quedarme sin bateria, despues subi un poco a pedal y baje hasta el coche...en total 40 km Como estan escalonados los niveles de asistencia en el motor Yamaha? Saludos, Rafa
Realmente ahora mismo para mi en motor/autonimia el mejor motor es el yamaha de calle! cuando saquen la bateria de 500wh ya ni te cuento.
Quieres decir Bertran que la Bulls-Brose tiene menos autonomia que la Yamaha que tenias antes? Creo que dijiste que la Bulls no tenia el boton para andar al lado de la bici? Saludos, Rafa.
mas o menos la misma.., pero la yamaha es de 400wh y la bulls 500wh en la misma ruta hice con la haibike 63km y la bulls 70km hasta, con la habike tuve que girar porque vi que no llegaria a casa.. por eso digo que para mi el motor yamaha es el mejor pero no cambio la bulls por la haibike ni de coña
Pero tu tienes la Bulls del 2015...que era la buena, la de este año menos en la bateria es peor en todo... Saludos, Rafa
Quieres decir q has hecho 2700 metros d+ con otras Btt sin asistencia, en modo eco y con 9/10 kg. mas de bici???? Y además sobrado de batería...... Imagino q cuando salias con ellos con bici sin asistencia, no te quedabas detrás. .... En todo caso, chapeau.
Hola hoy he hablado con el que se encarga del servicio al cliente de bulls en España, me ha comentado que se puede instalar la versión 2016 en los brose 2015, me ha dicho que en táctic bikes te lo pueden hacer. Al parecer me ha comentado que el brose 2015 tenía 60Nm y con la nueva lo suben a 90Nm. Bertran perdí tu telf. Wasapeame
Seguramente para el año que viene saldrá la bulls enduro con batería 650 extraíble y 90 Nm El problema era que llevaban pocos meses comercializando la bulls enduro y por eso la mantuvieron 1 año más ...,
Es que chicos si hay chicha pues.. a por ella jiji gasssss. Es que soy bajador y punto, a ver no es que me disguste pedalear y hacer mis rutas, me encanta la montaña, soy off road total, pero no ciclista tipico de morir en el intento, y si por tiempo o por cansancio tengo que poner el turbo para poder hacer una bajada más ni me lo pienso mi conciencia esta tranquila jijiji me importa un pimiento si soy mas o menos ciclista, carpe diem !!!
Tienes suficiente ayuda. Además poniéndole un piñon de 42 aumentas la autonomía. Diría que te igualas a una btt top. Es el ideal para hacer largas rutas o ir con amigos con bicis convencionales. Es todo un acierto. Eso si has de estar mínimamente en forma. Y bajando sencillamente genial. Yo no cambio mi Haibike sDuro por una Bulls con lo que me ha costado pillarla.
Guapisima... a mi es la que más me gusta al menos estéticamente... aunque su precio es verdad que me parece prohibitivo... Habéis visto el video que han colgado en Facebook..??? A ver si lo puedo linkar... https://www.facebook.com/video.php?v=1526700697658167
Comparar una Haibike con un Seat y una Rotwild con un BMW es bastante mala comparación. Sabes un BMW ya no es lo que era un un Seat tampoco es tan malo. Y se de que hablo. Pagas la exclusividad porque a nivel de componentes tampoco hay tanta diferencia.