Estas baterías serían compatibles con los motores Bosch? http://www.qbbikes.com/es/baterias-bicicletas-li-ion-electricas-bosch-36v-portabidon
Pues yo llevo esperando una e-crafty con batería de 500 desde hace tiempo y me dicen que hasta finales de marzo, primeros de abril, nada de nada...
Habéis visto la revista bike de febrero, aparece el motor impulse con batería de 612wh. Ya sabéis por donde can a ir los tiros de las Bosch el año que viene. ....600wh
http://www.bicycling.com/bikes-gear/mountain-bike-tires/plus-size-tire-primer Interesante artículo sobre las plus...
Sera una evolucion de la bateria -que ya debe estar disponible y que se conseguirá en el aumento de capacidad de los elementos que la componen - por la que haran pagar más aunque el motor sea el mismo. Es como el harware...te entregan las mejoras que hay disponible en cuentagotas,convenientemente dosificadas en el tiempo
Esta misma.. Posición de la batería: Portabidón BATERÍA, Marca / Modelo: Bosch / Portabidón / BBB31702C50B3 Capacidad 36V 17Ah (612Wh) Para Motores Máx: Motores hasta 350W Cargador / Tiempo de Carga: 36V 3A / 6h de carga Peso de la batería: 3.0 Kg Quimico de las Celdas (Bateria): Litio-ión
LECTURA MUY RECOMENDABLE... Catacrack....y a ti que te parece a la conclusion facil que se llega...€€€...Sólo es eso..??
Dinero si claro es un nuevo nicho que habre la puerta de la innovacion, y los primeros productos siempre son caros y no efectivos al 100%, pero de articulo me quedo con varias cosas, una que con una llanta ancha de 39 mm se puede poner neumaticos de 2,3 con muy buenos resultados, de hecho siempre he pensado que cuando saquen de 2,5 o mas pero de dh seria una muy buena opción para estas llantas. me quedo con lo importante que es el tema peso/presion, y que lleve camara o no, para evitar que rebote como un balon. Y sobre todo el tema de la evolucion que le falta a este nuevo estandar de neumatico, que como en el articulo de la revista bike de este mes dice claramente que es un formato ideal para las e-bikes, pero claro todavia falta que saquen neumaticos especificos plus para nuestras e-bikes. Yo con las 2 pruebas que he hecho de plus: mondraeker vantage con maxxis cronicle con camara y presion algo escesiva, pues rebotaban y no me dieron buen filin, Bulls e-strem fs2 pasada a plus con WTB trailblazers tubelizada, y con la presion adecuada, me gusto mucho aunque el neumatico delantero le faltaba mordiente lateral, pero no rebotaban nada y la realcion con la suspension era perfecta. De lo que hay actual me gustan las specialized purgatory 3.0 que son los que monta la turbo levo, pero no los he probado, tiene buena pinta y pesan casi 1 kg, que creo es lo minimo que debe de pesar un neumatico plus, todo lo demas sera endeble, y para no llantar habra que hinchar demasiado y entonces rebotaran.
Coincido en algunos puntos....Y el que me llama la atencion de una manera relevante es la posibilidad de montar en aros anchos esos neumáticos de 2.5 o más...Siendo a la vez efectivos y economicos
Y estas Gary....como lo ves.. Unos Magic Mary en gordo 64-584 (27.5 x 2.50, 650B) posiblemente ganarian algo más de balon... Nobby Nic Para enduro 70-584 (27.5 x 2.80, 650B) 75-584 (27.5 x 3.00, 650B) y las Rocket Ron Para XC 70-584 (27.5 x 2.80, 650B) 75-584 (27.5 x 3.00, 650B)