No tengo claro que eso sea así. Como he dicho un poco mas arriba, en EEUU creo estan peor que nosotros... Yo creo que es que tienen una muy mala programación.
Supongo que no hay empresa que pueda adelantar una producción tan enorme, con lo que eso implica de pagos a terceros, de golpe. Supongo que van produciendo paulatinamente al mismo tiempo que van vendiendo...
Tenéis que probar esto... Mondraker E-Crafty. Es tremenda. Y dispobible! 140 mm de recorrido, 27,5 plus, muy buena geo. Y mejor eléctrica del año. El amorto de doble cámara se hace bastante imprescindible en este tipo de bicis, y los ruedones, lo mejor.
Pues si no pasa nada el 5 de marzo la pruebo, pero ni me convencen las eléctricas ni me convencen las 27,5 plus
pues seguramente me tragaré mis palabras, pero en este momento no me llaman ni una cosa ni otra. Y estéticamente tampoco. lo único que me atrae un poco sería una rigida en 27.5 plus @sas deja el dedico quieto majete...
En que en Alemania se venden 10 veces mas bicis que aquí. Y aquí todavía mucho piensan que las E-Bikes son motos
Esta claro que el primer mercado para haibike es Alemania. Es donde llegan siempre primero, y no creo que sea porque la marca es de allí, sino porque es el mercado de ebikes mas grande de Europa. Diria que despues viene Francia, Uk pero no se..
Y lo más importante..Haibike atesora el 45% de las ventas totales en el segmento de las eBike...Y eso es una barbaridad de ventas.
Los cuatro las encargamos el 15 de enero pasado. 3 Sduro pro y 1 Allmtn pro. El hecho de que la hayan entregado en solo un mes, creo que obedece a la casualidad de fechas. Las Pro tienen menos demanda y salian las Bosch en febrero... y así ha sido. Las Pro Sduro saldran en marzo y creo que cumpliran plazo. ¿Porqué tantos retrasos?, el grupo winora no empezo ayer a fabricar bicis, por tanto conocen perfectamente la demanda que van a tener a lo largo de la temporada de ventas, el hecho de que se repitan retrasos año tras año solo puede obedecer a una planificacion de stock a la baja. Casi casi me atreveria a decir que hasta bici encargada, bici fabricada, ni una mas. Y luego el tema suministro de componentes a fabrica... Segun un compi forero la legislacion aeroportuaria cambio el 15 de enero de este año y el transporte de baterias desde oriente se ha complicado. Podria ser esta la causa principal. Unos post atras ya comento katacrak que en Bulls era exactamente la causa del retraso de toda la produccion.
El pedido estaba para salir de fábrica el 15 de febrero. El lunes pasado me dijeron en la tienda que saldrían el lunes o martes de esta semana. Según le dijo fábrica por teléfono. Mañana llamaré...aunque seguro que me llevaré una sorpresa en forma de retraso. No he anulado el pedido porque cuando mire para hacerlo ya no quedaban ecrafty RR en talla L. Solo quedaban XL y me parecía demasiada talla para mí. También leí el análisis de Antonio y me decepciono un poco. En fin, que esperare a ver qué pasa. Solo espero que este antes de Semana Santa para darle buen uso por tierras gallegas.
Primero la pruebas y luego nos comentas. A mi tampoco me apasiona la 27.5 plus pero primero prueba. Serias el primero que no le gusta.
Yo decía exactamente lo mismo, pero madre mía...que divertida que es. Es un complemento cojonudo para esos días que estás perro, cansado o que no saldrías porque no tienes tiempo. En una hora, te cascas 4 subidas y cuatro bajadas y vuelves con una sonrisa a casa. Además, se hace igual de divertida la subida, porque puedes subir por donde sueles bajar... Lo dicho, en mi caso, un complemento, en ningún caso, un substituto.
Hace una semana pedí mi Mondraker E-vantage R, por el mismo motivo que dice ernest. Después de poder probar la de un compañero repetidamente, pienso que es un complemento increíblemente divertido, puedes salir cada dia aunque sea con el tiempo justo y aprovechar mucho más el tiempo. Lástima que me la entregan en Marzo, ya no me quedan uñas que morder-me...
En mi caso es al revés , la que se ha convertido en un complemento es la convencional , pero era o e-Bike y convencional de vez en cuando o en rutas rodadoras o dejarlo del todo.