Lo comentaba por eso por la batería y como dice el . compañero aparece una carcasa para bicicleta. Que lo usen para otro tipo de cosas ya sean cuadros o componentes se me escapa a mi conocimiento.aunque esta semana ya hemos visto móviles curvos en el Mwc
Esto de esperar las baterias de grafeno, es como la gente que espera que salga un súper chip de no se cuantos nucleos, para comprarse un ordenador Mientras los que esperan van esperando, los que tenemos ebike disfrutamos cada día que salimos. Y cuando esto sea más general, ya llevaremos años disfrutando de nuestras monturas.
http://m.todomountainbike.es/art/vittoria-gama-cubiertas-compuesto-grafeno victoria anuncia para este mismo año toda una gama de cubiertas con este material de protagonista , otra cosa sera la disponibilidad de esas cubiertas . Esperemos que a Haibike no se le de por integrar este nuevo material en sus bicis , por que no quiero ni pensar lo que alargaría los plazos de entrega.
Hola..... A ver si alguno pone algun vídeo de la que lleva 180 de recorrido que es la yo sueño comprarme cuando me saque la primitiva jajajajaj Saludos
Solo hay videos de la del 2014/15. La del 2016 no la ha visto nadie todavía... jeje Ya sabes: san Google "Haibike xduro nduro 26" y te saldran muchos vídeos.