En principio esta semana que entra es la de la salida de las bicis de Alemania para algunos de nosotros. Tendremos bici el finde que viene? Qué pensáis....
Modo toca pelota on: Sois mu cansinos, hay páginas y páginas escritas sobre la salida y llegada de las hibike, deberíais hacer un subforo para ese tema y aquí hablar todo lo referente a enduro eléctrico. Modo toca pelota off
Matas...te lo podría decir de muchas formas, pero paso de ponerme a esa altura. Te fallan las formas. No sé si sabes que este es el único post que hay de bicis "eléctricas" y que ya se lleva tiempo intentando que habrán un hilo de estas bicis. Pero mientras tanto es lo que hay y toca hablar de todo solo en este hilo. A mí hay veces que de lo que se habla aquí no me interesa tanto como otras cosas, pero no toco las pelotas...(en on o en off)
Anda ya...!! Con los Durex ya hay suficiente..y el grafeno para lo que realmente sirve....Baterias de eBike..¿¿.?? .
Pues creo que en la feria de los móviles que a habido en Barcelona el están en el que se hablaba de las baterías de grafeno se ve que ha sido de los que más éxito han tenido. O eso dijeron por la tele..
En los moviles ,cuando se comercialicen a un precio asumible será un bombazo,al igual que en automocion....Pero es que el sector de las bicis no sera el primero en acceder a esa tecnologia a buen precio...ya que los otros pagaran la baja disponibilidad y el alto precio sin discutir....
Es pronto para ello como bien dice @ray , se compran e-bikes compulsivamente en todo el mundo y esto va a más . Es un "as" que todavía no hace falta usar
http://bicicletaselectricasbarcelona.es/wp-content/uploads/2015/09/Xduro-Nduro-RX1.jpgjpg Yo el sábado estuve en la tienda de sant just desvern de barcelona y tenian todos los modelos menos la que me mola a mi que es la de 180 mm