Creo que vas a tener que contar un poco mas hasta que tengamos acción. Al menos hasta el cinco de Abril( eso con suerte) jaja
Yo hable ayer con mi tendero y no sabe darme una fecha exacta. Según lo que me dice le aparece como fecha de salida siempre el día siguiente que lo mira, y así cada vez que lo consulta. Por lo visto ya le ha llegado alguna SDURO NDURO. Me imagino que Haibike ya esta en ello, y no tardaran demasiado en enviarlas, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo el tema de los plazos de entrega. Sobre todo los cambios de fecha. Yo la esperaba como muy tarde la semana que viene, y me doy con un canto en los dientes si está para primeros de abril. Les escribí un correo a Haibike y no me han contestado aun. Lo que si sé es que no vuelvo a esperar por una Haibike. Una comunicación y planificación lamentable. Y no me vale de nada que no tengan stock de motores o de piezas. No me lo creo. Hay muchas marcas y modelos con los motores CX dando vueltas desde hace tiempo.
Pasaron del 1 de Febrero al 1 de Abril. Hace unas semanas, en el ordenador apareció la fecha del 18 de Marzo, pero fue un espejismo que duro poco, y volvieron a cambiarla para el 1 de Abril. Por eso digo que con suerte salida de fábrica 1 de Abril mas unos días de transporte nos iremos como mínimo al 5. Hacedor, tu ves el ordenador? Es que explicas un comportamiento completamente distinto de lo que yo veo en la tienda donde las tengo encargada.. la mia y siete mas! Y a mi me lo enseñan directamente en pantalla.
Por eso me fío mucho mas de lo que te dicen a ti que a mi. La última vez que vi el ordenador marcaba el 15 de febrero....a partir de ahí la comunicación de la fecha ha sido verbal por parte de la tienda.
La cosa tiene gracia. Tiene pedido el mismo modelo que yo en la misma tienda, y a él le dicen una cosa y a mí otra Por cierto, Muchmuch, te dejá los protectores de las bielas en la página anterior
Perdona Ride, se me havia pasado y no quería apretarte . Muchas gracias, se ve muy bien el efecto que va a hacer con el protector. Ahora lo difícil es escoger, me gustan los dos.... De verdad. Muchas gracias.
Pues lo que me han dicho en la tienda es que la producción está prevista para primeros de Mayo, de manera que si todo va bien, supongo que la tendría dentro de la segunda quincena de ese mes. Pero viendo lo que se comenta por aquí....no se que pensar. De cualquier manera tampoco me corre una prisa del copón. De momento tengo otras bicis y realmente la prisa es por puro vicio
Vaya pastizal en marketing que invierte Spe. Algun modelo con grafias en rojo Spe, no?? Será opcional??