OK gracias. Una empresa de movilidad sostenible, muy interesante. Les acabo de enviar un mail. A esperar respuesta. Gracias
Entro, lo suelto y salgo haciendo un moonwalking. #oletu Te suena la frase? Que no te moleste, pero no se puede dar lecciones de comportamiento a la gente cuando uno no predica con el ejemplo.
Entro, aplaudo hasta que se me caen los dedos y salgo dando mortales. Me piro a dar pedales, Valar Morghulis
No se a que entras en este post a escribir las tonterías a las que nos tienes acostumbrado, eres otro de los que destruyen este foro. Por favor deja que cada uno monte lo que le de la gana y haz tu vida, si escribes algo que sea constructivo en vez de mofarte de los demás. Ya es mucho tiempo leyendo tus comentarios y cansas. Espero que nunca sufras una angina de pecho o cualquier dolencia cardiaca que te obligue a montar una de las bicicletas eléctricas de las que te mofas si quieres seguir practicando tu deporte favorito. Pero si que deseo que el día que no puedas soportar el ritmo por la edad pruebes una para poder opinar. Te diré una cosa, la ignorancia es muy atrevida y aunque tu escribas mil genialidades y sarcasmos no te libra de ella. No te lo tomes a mal, pero ya te digo que antes de que pierdas el tiempo en tu respuesta meditada, sarcástica, ingeniosa... me la pasaré por donde tu ya sabes. Porque una cosa es segura, aunque no te guste el enduro eléctrico entrarás a ver que te han contestado y replicar, porque es lo que te divierte...incluso más que montar en bicicleta. Saludos.
Escribiste a las 7 y te ibas a pedalear, volviste a escribir a las 10...para ser domingo más bien pedaleas poco y para criticar el enduro eléctrico entras mucho por aquí. Valar Dohaeris
yo de meter el motor en la caja pedalier lo veo muy expuesto, hay bujes con ejes pasantes? porq solo veo bujes con ejes de rosca i tuercas! si hubiera seguro q algun inventillo haria!
truquillo para los que ya tengan bici eléctrica y quieran un poco mas de tracción en las subidas escarpadas: montar el neumático trasero Onza Ibex (26 o 27,5) de 2.40 con la dirección de rodadura al revés, esto lo estoy probando con la mia y he ganado mucha adherencia sobretodo en subidas con terreno seco.
Me esta gustando este post. Buenas aportaciones, yo también estoy interesado. No por el hecho de no cansarme sino, que actualmente una salida dura es una de unos 50 km, dependiendo el desnivel, esta claro, pero con "asistencia al pedaleo" se pueden hacer seguramente muchos más. ( pongo "asistencia al pedaleo" porque estas bicicletas asisten, no propulsan, vamos por lo que tengo entendido. Y al loro, que hay bastantes marcas que se apuntan a lo eléctrico.
Por cierto chicos, no cometáis nada de pesos de las bicis ni de su mantenimiento. Cuanto tardan en cargarse las baterias, cuantas cargas útiles permiten las baterias , etc...
Nicolai hace años que fábrica cuadros para alojar la batería y el asistente. Aunque esta marca es un punto y aparte, referente desde mi punto de vista para las demás. Ainsssss...cuando tendré unaaaa!!!!!!
A mi que aún me gusta salir al monte en bici,y con lo colegas de siempre,cada vez se me hace más dificil seguirles y como no se trata de arrastrar el grupo es posible que llegara un dia que una e-bike me ayude a seguir con ellos... Para mi estas serian DOS buenas razones para darles viabilidad.
el peso de estas bicis esta entorno a los 19 , 20 kg mas o menos, como una de DH, lo que pasa es que con el motor en marcha el peso da la sensación de desaparecer o quedar como una bici ligerita. La batería tarda 2 horas 30 minutos a cargar del todo desde cero, pero yo nunca dejo que llegue a gastarse del todo, cuando quedan 2 rallas la pongo a cargar, si te olvidas de desenchufarla ella sola se para y se para la carga. En rutas de 25 kilómetros a modo sport y a veces turbo llegas a casa con dos rallas y con una sonrisa enorme.
Pues ya he hablado con ellos, muy atentos y amables. No comercializan E-bikes directamente pero me pasaron el contacto de una tienda en Reus que comercializa CUBE. Tras ponerme en contacto con ellos, ya no distribuyen CUBE Así que seguiré buscando distribuidores, creo que hay uno en Tortosa. Por otra parte, el forero Kgum10 he visto post más atrás que precisamente compró una Stereo Hybrid, le he enviado un privi, pero está desaparecido en combate. En fin, seguimos tras ello. Gracias
otra opción que tienes es ir a una tienda que vendan Scott y pedir directamente la bici, sin probarla. Scott da un plazo de entrega de 3 meses, y ahora han bajado precios, o sea que si dispones de una bici para dejar a cambio a lo mejor te puede salir bien de precio la jugada.