Si te refieres a la Turbo Levo, la versión Sworks lleva los detalles de decoración en rojo, la Expert que es la que aparece en la web española los lleva en azul y la Comp es monocolor, toda negra o toda amarillo fluor. De momento aquí parece que solo van a traer la expert
Si una marca como Specialized está poniendo tanto, es que vamos por el buen camino y no es una moda pasajera. Lo apasionante es que cada año irán apareciendo novedades importantes y la competencia entre marcas hará que veamos unos pepinarros increíbles cada año.
Verás en 2017 cuando todos los fabricantes tengan sus modelos con bateria integrada en el tubo diagonal... Se nos va a quedar una cara...
Me la compro.no lo dejes para mañana si lo puedes hacer hoy, yo estoy convencido que tiene que ir de lujo
Compra ahora, que aun falta mas de un año para que entreguen modelos 2017. Y lo de la bateria integrada es una especulacion mia (que espero se confirme, por cierto)
He analizado la talla lo más a fondo que he podido con lo único que tengo, los números de la geometría. Y a los 6 meses de espera tengo que sumar la incertidumbre de que me quede pequeña. Es lo que tiene la compra de bicis hoy en día que se hacen sobre pedido. De todas formas parto de las medidas de mi bici actual y de las geometrías un tanto especiales de la Haibike. Fíjate que la Xduro 47 está entre la 47 y 49 de la Sduro en cuanto a tubo horizontal, reach y stack Y la nueva Xduro 47 tiene mayor tubo horizontal que la talla 52 del año pasado (captura de abajo). Tengo la esperanza de haber acertado. Espero comprobarlo pronto.
La tuya? Tienes que decir marca, modelo y todos los detalles que te apetezca, como donde la has comprado, etc., y tambien se agradecerian unas fotos. De cualquier modo, FELICIDADES! Por aqui estamos todos de los nervios esperando que vayan llegando. Salu2!
Venga!! Otra con brose de enduro! Esto se anima!! Y la batería muy bien integrada en el tubo por lo que parece..
La bateria en esta foto es que ni se distingue. Parece muy lanzada de direccion ycon buen montaje. Marca??