Si Ray, lo entiendo... Pero a estas alturas yo soy muy mayor para pagar 6500 ñapos en errores de juventud
Razon de más para decidirse por Hai......Comercializan el 45% de todas la e.bikes...Tienen un catalogo extensisimo... Creo que esa experiencia acumulada de varios años en este segmento nos hacen decidir por caballo ganador. Xd End.... Por cierto,posiblemente compartamos esa caracteristica..,en mi caso Master 54 y los experimentos que los paguen ellos..aunque me ofreceria como beta tester sponsorizado
Tocando casi ya el master 50 En 2017 ya valoraremos como se ha comportado el Brose en la Spe y las Bulls, y veremos si confirma todo el potencial que promete el sistema (90 de par, customizacion por cliente, etc) Si es así, seran una gran opcion
No quiero defender a ninguna marca, pero todo lo que hace la Levo con su aplicación lo hace Bosch con el Nyon, y ademas permite seguir tracks .gpx i ver el radio de accion disponible segun la bateria restante y la orografia. El unico inconveniente para el enduro, es q tiene q estar puesto en el soporte para q la bici funcione, i con la medida que tiene facilita mucho la visibildad, pero puede recibir golpes facilmente. Cada sistema actual tiene sus ventajas, i la Levo tiene el manillar mas limpio de todas la e-bikes q conozco. Ademas es guapisima. Seguro que una evolucion proxima de Bosch sera la comunicacion via Bluetooth. Una alternativa super interesante, como ya he dicho en alguna ocasión es el CobiBike.
Ride, Haibike me ha confirmado via Facebook que las fotografias corresponden a un modelo pre serie, de "investigación y desarrollo".
Mira el Display que trae algún modelo de Bosch con Navegador Pregunte por el y son 500€ por cambiármelo yo llevo el normal
Lo que no acabo de entender de la Levo, es cómo cambias de un modo de asistencia a otro en plena trialera de subida, sin mando alguno en el manillar.
No se, a mí la Levo me gusta mucho Estéticamente me parece la más conseguida por el momento y siendo Specialized seguro que en cuanto uno se suba la sentirá como su bici de toda la vida Pero hay demasiadas interrogantes sobre el funcionamiento de algunos elementos clave Y por supuesto el tema precio
Creo que se puede cambiar con los botones que lleva la batería, entre los leds. Por algún sitio he visto que al pulsar los botones de "+" o "-" los leds indican el modo de ayuda que tienes puesto. Eso si, tienes que sacar la mano del manillar.
Presente. Tengo pendiente realizar una prueba más a fondo, con grabación de video en detalle de la deformación de las gomas en sitios complicados. Por el momento, la toma de contacto que tuve (y que me gustó muy mucho) la puedes ver por aquí: http://e-mtb.es/2016/03/test-lapierre-overvolt-fs-700-2016/
Hola, Acabo de estar en Probike y tienen una Turbo Levo. La verdad es que es de buena calidad y muy minimalista, pero a día de hoy en eléctricas no la cambio por mi Haibike. Ya sé que la mía (sDuro AMT RC) lleva componentes de peor calidad pero eso con 1500€ lo solucionamos. Tampoco me convence el 27+. Para el que se quiera gastar 7000€ hay una disponible. Como dice Ridebike, no he visto ningun display ni botón de control y eso es indispensable.
Estupendo !!!! Luego lo veo con detenimiento Entiendo por lo poco que he podido leer que recomiendas totalmente el "invento" no es así ?
Como veo que interesa... http://www.mountainbike.es/accesorios/pruebas-accesorios/articulo/Probamos-el-Procore-de-Schwalbe http://www.schwalbe.com/en/schwalbe-procore.html