Si manejais bien el ingles podeis contarles vuestra experiencia y yo creo que os lo agradeceran, alli el 99% de la gente está en contra, pero eso es porque no las han probado.
Los tenderos poco a poco iran poniendose las pilas. El mio, antes de tendero de bicis era electricista, así que esa ventaja que llevamos. Ya ha 'destripado' motor y bateria bosch a fondo
No es el movil, es el garmin edge 1000 que al llevar sensor +ANT y bluetooth se podrá intercomunicar con la levo y se podrá cambiar desde el gps los modos de potencia, o eso o con la app que podrás instalar en el movil, yo llevo el edge 1000 en la potencia con un soporte sram y va de lujo, y hay gente que se ha pillado el mando del edge 1000 para no tener que tocar el gps y comentan que es una pasada.
Ya, pero lo que no acabo de entender es que se pretenda quitar aparatos del manillar, y acabar con un Edge y un mando, que abultan lo mismo que los que lleva el Bosch, y encima no son específicos, porque ese mando no sube y baja asistencia, por ejemplo directamente.
Para mi dentro de las evoluciones de las e-bike lo que les falta es que se ponga pueda variar el grado de asistencia en marcha. Ahora solo puedes escoger entre 4 modos, o ero veo fundamental poder modular dentro de ellos la asistencia. De esta forma se pudra corregir e igualar distintas motorizaciones en salidas en grupo de e-bike. Conocemos un caso de uno que se cambió a Bosch porque con el yamaha iba desacompasado respecto al resto, eco+ demasiado poco y eco demasiada asistencia respecto al Bosch, Unido a la entrega diferente por cadencia, resultado incompatibilidad.
También el poder variar la asistencia tiene aplicación dependiendo de si hay barro, tipo de neumáticos y ruedas, forma física del biker....
Lo mismo algún fabricante se atreve a sacar algún día un acelerador. En principio podría resultar demasiado provocador por el parecido a una moto, aunque no tendría nada que ver si se cumple con la legislación de las pedelecs, que mientras no se pedalee no funciona el motor. Al fin y al cabo no deja de ser un mando similar a los que hay en la actualidad, sólo que no estaría limitado a cuatro y tú eliges en cada momento el nivel que desees.
Si, tienes razón, pero con el edge 1000 llevas todo integrado...GPS con mapas, pulsometro, todo lo relacionado con entrenamiento avanzado y encima gestionar los niveles de potencia de la levo