Yo me acabo de montar unas 27,5 + para otra bici y me estan gustando bastante. Por supuesto tengo la intención de probarlas en la "JAI" en cuanto llegue...a ver al menos si caben Por cierto muchmuch...que idea de cubiertas tienes ?
Es que me ronda por la cabeza esa idea. Probé hace tiempo una doble de 27,5 plus y me pareció muy divertida....una vez que te adaptas. Y en una eléctrica, donde el lastre subiendo pasa mas a un segundo plano puede ser una pasada. Va a ser interesante saber si le entran a la JAI. Yo mediré, para ver si se puede o no.
El problema que veo de las plus es que en 2.75/80 no hay un neumático con cara y ojos para enduro.... Y 3" sólo los specialiced purgatori me convence a medias....
De aquí a pocos meses ya irán saliendo mas neumáticos de corte endurero. Para el 2017, si no me fallan mis fuentes, las marcas se van a volcar mas con esta medida.
Las marcas de cubiertas... Y de aros, y de bicis eléctricas, y de bicis convencionales. El futuro parece que será 27,5"+!
Ahora mismo deberían estar ya disponibles los Maxxis Ikon y Rekon en 2,8 y 3,0 que ya tienen muy buena pinta. Y creo que para verano saldrán tambien las Minion y HR en esas medidas. De todas formas, en un cuadro de 27,5....lo normal es que no quepan unas plus.Yo las he montado en un cuadro de 29 con horquilla tambien de 29 y van justitas a pesar de ser 2,8. No obstante y como bien apunta Ray....una Minión 27,5 en 2,50 sin ser plus y montada con procore puede dar un juego similar a una 2,80+
Sin duda. Desde mi punto de vista, para todo aquel que busque divertirse con su bici sin mayores pretensiones competitivas, puede convertirse en la medida ideal.
Malas noticias Se retrasan hasta última semana de abril las Sduro Pro que esperamos. Nos lo acaba de comunicar nuestro tendero.
Yo de momento no soy partidario de anchuras superiores a 2,5 delante, detras menos. Mi intención es montar unas de 2,4 o 2,5 con un buen balon en llanta 40 delantera y 35 trasera. estoy barajando diversas posibilidades, porque hay que tener en cuenta carcasa (TPI) compuesto y el ERTRO de anchura (balón). Der Kaiser projekt de Continental, Swalwe Magic Mary o Mxxis Minion, aunque esta última es mas estrecha aunque sea 2,5 pero va muy bien.... Se aceptan opiniones.
Yo también pienso en cambiar cubiertas, al margen de posibles "experimentos" con anchos plus Mi idea es poner Minion DHF 2,50 delante y detrás tal vez la nueva agressor
http://www.dirtmerchantbikes.com/sp...terbike-2015-fat-bike-plus-sized-tires-wheels Aquí es esta las maxxis plus, saldrán en abril. Yo he apostado por este formato de neumáticos. Mi e-bike es plus y llanta de 35mm de interior, por ello estoy interesado en los nuevos neumáticos para esta medida