Bueno pues ya le he conectado la luz a mi motor Yamaha. Se trata de un Solarstorm de doble LED y tengo que decir que consume muy poca batería, lo llevé toda la ruta a máxima potencia y en dos horas no creo que le quitara mas de un 5% de batería. Otra ventaja mas de las ebikes. Ahora me falta ponerle también la trasera, cuando lo tenga cuelgo fotos de todo. Por cierto, el conector que lleva imposible de encontrar en ningún sitio, no ha habido más remedio que cortar y empalmar.
Bueno, ayer al final hable con la tienda, y no he dicho nada hasta ahora para digerir lo que me dijeron. Resulta que los señores de Haibike siguen en su tónica, y nos han retrasado la antrega de las tres Xduro Nduro que tenemos pedidas (2 PRO y una RX) DOS MESES MAS!!!!!!! Hasta el 31 de Mayo Todabía no he tomado una decisión , pero estoy muy tentado de anular el pedido. Si la Moustache Samedi Down 7 fuera un poco mas bonita....es que la JAI me gusta mucho mas que ninguna, y yo ya he tenido una. En mala hora me la vendi! El tendero no sabe que cara ponerme, hoy lleva todo el dia intentando hablar con Haibike para que le den una explicación y de momento nadie se ha puesto al telefono. Es una verguenza como Haibike trata a sus clientes. De momento, y en vistas de que hace dos mese que escribi un correo electronico a Haibike que no se han dignado a responder, he escrito un comentario en su pagina de Facebook, y os animo a poner comentarios, likes y lo que querais. https://www.facebook.com/haibike.de/ Tambien he puesto unas frases en Twitter con el Hashtack @haibike. Creo que seria interesante retwitearlo tanto como podais. Animo a todos los que estais en una situación parecida a la mia, que empeceis a utilizar lars famosas redes sociales, a ver si así, al menos se dignan a contestar. Salu2!
Que es lo que deveria ser. Yo me he limitado a contaros mis impresiones, y confio en que lo mejoren. De hecho JBertran viene de un motor Yamaha y ha dicho repetidamente que prefiere este. Eso me hace pensar que el motor tiene posibilidades, y me tranquiliza, pero de momento en la Levo tienen que trabajarlo mas.
Puede ser muy interesante, cuando puedas pones como lo has echo y algunas fotos, gracias de antemano.
Jo-dr Much, lo siento, que putada. Las Sduro un mes mas y las Xduro dos meses. Voy al Face a darte soporte. De todas formas... NO anules pedido, es el bicicleton de este 2016... Y LO SABES Bromas aparte... paciencia, ya queda menos
Vaya, un punto en contra respecto al motor Bosch, en el display intuvia puedes conectar una luz con la misma conexión de cualquier móvil.
Muchas gracias por los ánimos, Jam. Tienes razón en que para mi es el bicicleton 2016, pero me parece impresentable la politica que lleva Haibike respecto a sus clientes, y me revelo.
Hombre....Spe Pues que bajon!!!! Hoy mismo he estado hablando con mi amigo de la tienda y me ha comentado que no había cambios en la info que tenía, es decir que mi pedido entraba en producción a primeros de mayo. Mañana le volvere a insistir a ver si ha cambiado la información. Bueno...para quitarnos un poco el mal sabor de boca http://www.mtbcult.it/storie/superenduro-specialized-turbo-levo-fsr/ Y sobre todo por si al final hay que dar el cambiazo
Y habéis visto estas??? Lapierre. Las he visto y están muy bonitas y buen precio... Opción de motor Bosch o Yamaha...
***** que putada muchmuch Yo lo tendría muy claro.... Moustache!!! Y que les den... Y eso que ya sabes que tengo la xduro 2015 Ya pase por esto el año pasado... y además el análisis del linkage es buenísimo...
En la trasera yo pondria una de esas pequeñas de led intermitente y pila boton que duran muchas horas....
Alguien tiene noticias de las Rotwild...??? https://www.rotwild.de/bikes-stuff/bikes/enduro/re-fs-275/evo/
Por aquí en el foro anda Jordi que es el representante de la marca en España... A lo mejor lo ve... Yo le tengo en Facebook...
El miércoles que viene una Moustache Samedi Down 5 en mis manos, ya contaré por si alguien quiere animarse a pillar una 5 o 7 En Ecoebike las traen