Os confirmo que me toca llevar la bici a que revisen a ver que pasa.... La suspensión tiene un poco de holgura. Justo en la zona del tornillo pasador que sujeta el amortiguador por la parte de abajo. Esta bien apretado y aún así tiene juego. Es como si el tornillo no tuviese el diámetro correcto y fuese menor al de los casquillos del amortiguador. A ver que solución me dan. El resto de articulaciones están todas OK, aunque os aconsejo que las reviséis y apretéis una vez que las recibáis.
Cuando ponga los frenos aprovecharé para cambiar la disposición de los cables. Yo creo que esa puede ser la mejor, porque por dentro no me termina de gustar
Que put_da, a ver que te dicen. ¿La compraste en Kvolt? Yo tengo pendiente que me cambien la llanta trasera que se le ha desprendido un poquito la pintura. Dinos como te va.
Que raro. Si está bien apretado, sólo queda en duda el diámetro del tornillo pasante inadecuado (sería muy fuerte que fuese esto) y/o los casquillos, tal como dices. Has mirado el eje de giro principal del sistema que está justo debajo?? En el pasado ha dado problemas de aflojarse el eje-tornillo pasante.
Creo que tiene que ser eso, porqué esta todo bien apretado, con sus pares de apriete y comprobado varias veces. La verdad es que el tornillo pasante del amortiguador parece de ferreteria barato....en fin. A ver como se soluciona. Mirandolo detenidamente y "poniendo el dedo" es donde se mueve y se nota la holgura. El resto todo OK.
Puffff...pues vaya faena en una bici nueva. Seguramente sea una chorrada, pero ya te obliga a llevar de nuevo la bici a la tienda En fin, animo y ya nos cuentas
El tornillo superior e inferior tendrían que ser como mínimo parecidos. Pero es tan simple como desmontar el amortiguador y ver de dónde viene el juego. Creo recordar que en el modelo 2015 eran iguales. Puedes intentar intercambiarlos.
Veré a ver, porque el tornillo inferior, el que tiene holgura sale bien. Pero el superior lo debe de haber apretado el hermano de Hulk o le han echado fijador de tornillos como si no existiera un mañana. Primero pasaré por la tienda, y así si se rompe o se pasa un tornillo la culpa no será mia.....
Muy fácil, tal y como esta la cosa la que te traigan antes en tu talla. Yo tengo la FS 500 y estoy muy contento con ella. Y del peso olvidate, eso ya es historia ;-)
En fin, esto pinta a finales de mayo para todos [/QUOTE] Jo..er pues empezamos bien espero que sea poca cosa.Ya nos vas contando. suerte
x cierto si yo fuera vosotros y creo recordar que han aumentado el espacio en el modelo 2016, le metía un ccdb coil cs pero directo... en la mia no cabe...