he tenido respuesta al email Hello, if technical questions of these kinds are, please call us back in the office, Mit freundlichen Grüßen / with best regards Christian Scholz mañana por la mañana llamo, aunque parece que me contarán los mismo que a vosotros
Los de la M1 son de fabricacion propia. Son una empresa de maquinaria medica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diles que un amigo tuyo tiene una Bulls y con el motor brose se puede gestionar la entrega de potencia a gusto del consumidor mediante un software, pregunta si ellos tienen ese software y si lo van a entregar al usuario final ya que ellos no tienen tiendas físicas. Si te dicen que si SE VENDE BULLS E-STREAM FS ENDURO!!! Jejeje
Bien bien, el Cristián éste no es muy simpático, ya veras, intenta hablar con Thomas, su ingles es patatero pero controla bastante, creó que esta en departamento logístico ventas, son un poco cerraditos a la hora de soltar prenda pero si vamos insistiendo algo nos contarán ...
Sobre el tema de NOX Bueno, esta mañana he hablado con Christian Scholz. No es una persona técnica y no conoce los detalles, me pidió que remita el email con los detalles a info@hawkbikes.com He cambiado algunas cosas sobre el original, he enviado ésto: Hi, We are a group of passionate guys with the enduro ebikes from Barcelona (Spain) and we are very interested on your new ebike model but we have some questions, of course. Due you are not using a dealer model, we can't use a local shop for assistance. How do you want to manage the firmware update for the Brose motors? (like to adjust the assistance levels as example) Do you have any plans to offer the actualization software of the Brose firmware via your website? Any option to manage the Brose configuration using the mobile phone like your competitors? or some integration with Garmin devices? We saw a screen display on the bike, do you have more details on that? a remote on the handlebar to change the assistance levels? We look forward to your response!! thank you in advance
Referente a Nox alguna info de como queda el desarrollo, a simple vista parece muy largo con tanto plato, no?
si Es que no parece una eléctrica. Jejeje. En la foto lleva ruedas de carbono. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí. Extraño que le hayan metido 38 dientes a una bici de enduro. Un 32 hubiera sido más adecuado, y más llevando un 10-42
Yo en la Bulls llevo 38 de plato y por donde voy me va bien.. Pero no digo que no hymaya pensado en cambiarlo a 32. Estoy muy caliente por la Nox! Cada vez que miro esta foto veo que es mi próxima bici, si tuvieran un vídeo o algo más de información... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que en este caso, al llevar un piñón 10, tiene un 10% más de desarrollo cuando vas lanzado que con el 11, por lo que le veo menos sentido el 38 que a tu Bulls
Por otra parte, al ver el recorrido 170/150, en un principio había pensado que tenía 170 delante y 150 detrás, pero acabo de comprobar que el recorrido trasero es regulable 150-160-170