Me habéis convencido....cuando venda mi ibis ripley caerá una levo comp, y conforme vaya ahorrando iré cambiando componentes o como bien decís otra batería de repuesto....
Yo no se si esto será como con el radio control. Pero bueno.... en el rc se utilizan lipos, y las baterías, si no se utilizan , se acaban estropeando. Además, que hay que cuidar las bien. Descargar siempre que se carga, y luego poner en estorage, que es una especie de hibernación, por llamarlo de alguna forma. Por lo tanto, antes de coger y comprar una segunda batería, miraría a ver si la vas a utilizar como toca. Yo en mi rc, tengo sólo dos baterías, por que gasto una y cargo la otra mientras tanto, y no me hacen falta más. Por si sirve.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No son LiPo, demasiado peligrosas e inestables. Son LiFe, más pesadas pero muchísimo más seguras. El RC mola, pero engorda mucho más que la bici
Jajajajajja pues de las baterías life no se. Ni idea jajajaja. Y si, en mi circuito hay más de un gordo jajajajajaja. yo menos mal que me mola más la bici que el coche jajajajaja. El coche es pa ir a reirme de vez en cuando. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Daserxt... tu ya sabes que la e-bike te está esperando.....Si vas con los colegas no e,tu en modo eco o sin asis,y vas de charleta sin fundirte,te pones en medio del grupo y tan feliz...Pasaras desapercibido y tu perreo sera consentido.
Jajajajaja. Ojalá... ahora mismo no me meto en otra bici. La mía, la tengo dos años, y aún no e podido sacarle todo el.jugo. Jejejeje. Aparte que quiero ver como siguen evolucionando las eléctricas. Dentro de un tiempo, igual si. De momento os sigo, con los dientes muy largos jajajjajaajja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno compis, Pasado mañana me llega la Lapierre. Tal cual llegue, desmonto la KS LEV Integra que lleva de 125mm. (Soy chiqui y necesito una de 100mm). En un par de días la anunciaré en compra-venta. Si os interesa a alguno me poneis un privi que la dejaré tipo chollo. Saludos Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
La SX 800 con Yamaha. Despues de tres meses sin bici y el vacileo de Haibike, le hecho el guante a lo que sea. jajajja. Es una gran máquina también, ya tuve la del año pasado y funcionaba muy bien. De este modelo, no espero menos.
Batería de más capacidad siempre vendrá bien, pero la temporada que viene nos reservaremos para la nueva tendencia de fattie+160mm (entonces si que tendremos e-bike para absolutamente todo). Por cierto, ayer vi en algun foro una SPe Turbo Levo con gomas Minion DH 3.0, a ver si recuerdo donde y subo la foto por aquí, la verdad es que estaba pintona. Y en cuanto desvirguemos las SX, foticos e impresiones por aquí (pero hasta el finde no podré,)
Pues yo no veo Nada claro lo de las fatties.... X cierto en mi hai llevo minion 26 2,70 supertacky y superbien
Si Ray, las he probado y para mi, aportan grandes ventajas para endurear (ya sea duro ó light), incluso en allmountain, las fatties suben alucinantemente bien y bajan con más aplomo aún (margen de seguridad al fin y al cabo). Otra cosa es que lastren un poquito más, pero para algo está la ayuda del motor no?? Ya he comentado en alguna ocasión que la autonomía ya no me quita el sueño, con 50km tengo más que suficiente para el 90% de las salidas que hago. Para salidas mas largas, ahí está el cargador y buscar un enchufe en algún lugar civilizado. Quien quiera grandes autonomías, pues una e-bike de 29, gomas de 2.25 y al soplao. Pero yo no quiero la e-bike para eso. Y el año que viene (y antes...) con 160mm y gomas 3.0, casi que no habrá terreno imposible!!! El año que viene, es el año!!!!!
Eso que escribes es una putada.... Algunos desesperamos por la entrega de nuestra compra y ya sospechamos lo que vendra en junio... No sé,no sé....
Es una putada si, pero a "fecha de hoy" no existe oferta con esa configuración. Y no voy a esperar 9 meses a que se empiezen a entregar. El mercado de segunda mano se mueve bien, (la mía la vendí en una semana), al menos por aquí hay mucho interesado en subirse a estas bicis a buen precio. Disfruto el parto estos nueve meses y el problema lo tendré para elegir modelo el año que viene
Por cierto.. He puesto en venta estas dos maravillas.. http://www.milanuncios.com/biciclet...ulls-e-stream-fs-enduro-talla-m-194016955.htm http://www.milanuncios.com/biciclet...bike-mondraker-e-crafty-r-nueva-193995665.htm Si hay alguien interesado.. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk