La tija es la Ks de serie. El latiguillo esta en el lado derecho, y se mete por el agujero del cuadro. desde ese ángulo no se aprecia.
Si hace tiempo describi un poco como iba. Es una bici muy aplomada, casi una dh bajando. Gran manejo para el peso que tiene, y con un giro de dirección de lo mejor que he probado. Subiendo poco que decir, una maravilla, aunque la autonomia en mi caso se queda algo justa (25-30km y 1200+). Además deje unos cuantos videos, ya que siempre es mejor una imagen que mil palabras. http://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-233#post-23094136
Sí, es una M 66 rc3 ti v2, mel de romero que decimos por aquí... como el peso no importa con la electrica buscaba "el tacto" jeje
Madre mía. Pedazo de horquilla. Comparable a aquella marzochi 888 rc2x que tuve hace un tiempo. La mejor horquilla que e tenido de lejos. Dejando de lado el peso, eso sí.... Jajajajaja. Y mira que e tenido horquillas.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MUY bien por bosch!!! Tomare medidas al respecto,ya que tengo el mismo modelo... Gracias por compartir @VITROTRE
Ponte esas cinchas y arreglado. Estéticamente la bici pierde pero así evitas las vibraciones de la bateria Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Gracias Vitrotre por contarnos tus experiencias. Gracias a los conejos de indias (usuarios) van mejorando el diseño, lo bueno es que no nos dejen tirados con sus errores de juventud, y parece que Bosch está dando la talla. También detectaron un problema en los motores creo que de 2013 y todavía siguen cambiandolos en garantía sin poner ninguna pega. En los modelos '16 han tomado alguna medida al respecto, y han colocado una esponja alargada entre la batería y el cuadro para evitar que vibre. Además el anclaje superior se puede graduar con un tornillo que lleva para evitar movimiento o presión excesivo. Creo que tu modelo tambien lo lleva, así que quizás podrías poner algun elemento elástico como una espuma de alta densidad detrás de la batería, graduando ese tornillo y así evitar las dos cinchas.... Es una idea. Salu2!
Si que le entra suciedad al motor, aún llevando las tapas puestas.. Agua también? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A saber lo que hubiera costado esa reparación, si no llega a estar en garantía.... eso es lo que me.para de las eléctricas, o por lo.menos ya lo pensé. En cualquier momento, fallo de esto , de lo otro... Y que no se queme el.motor. pasta y pasta . Y ahí no puedes meter mano. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se quema, trankis. Algo mas delicada la bateria, nada mas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ya hemos recojido las SX800, pero hasta el domingo no la puedo catar Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Deberían enterarse los de Haibike que han perdido cuatro ventas por su incumplimiento en las fechas de entrega
Ya ya, a nuestro tendero le salía espuma por la boca hablando de hai. Jajajajaja Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Pues sabiendo que el agua y la humedad no son amigos de la electricidad yo intentaria minimizar los posibles riesgos.. A bote pronto y sin haber visto nada mas que tus fotos se me ocurren dos posibles soluciones. Una seria con una broca de 2mm, 3mm como mucho, practicar un orificio de vacio en la parte mas baja de la carcasa para que drene cualquier posibilidad de entrada de agua o por lo menos para que seque la humedad que pueda quedar. Y la otra seria fabricarse con papel de junta una junta tipo la de carter de una moto para que selle y deje perfectamente estanca esa parte del motor