Que tal has notado la rockshox yari? es la horquilla que lleva la bici que algun dia espero me llegue.
La Yari muy sensible la primera mitad del recorrido y a partir de ahí muy progresiva, imposible sacarle los últimos 2 cm asi es que la abriré para ver cuantos tokens lleva y quitarle uno por lo menos.
Sauser en alguna prueba con la Turbo Levo. Sin ruedotas. Y muy pequeños esos discos para esa máquina, no?
Para los sufridores Hibikers que se cansen de esperar y estén cerca de Murcia, aquí tienen dos opciones muy buenas en Lapierrre: LAPIERRE OVERVOLT!!!!!! En Autoferro-División bicicletas apostamos por dos versiones de la Overvolt de Lapierre. La FS 600 con motor Bosch de 400Wh, y la FS 500 con motor Yamaha de 400Wh. Ambas versiones ya las tenemos en tienda, donde podremos informaros con mayor atención. FS600 Bosch http://www.lapierrebikes.es/2016/overvolt-fs-600 FS500 Yamaha http://www.lapierrebikes.es/2016/overvolt-fs-500
Pues parece que esta BH Rebel tiene una fecha inicial prevista para octubre, similar a la de los modelos 2017 de otros fabricantes. Luego vendrán los aplazamientos para todas.
Alguien busca Sduro Nduro Rx Sduro Allmtn Rc en hobbybike Pontevedra las tienen para entrega sin esperas
Bueno, estrenadas hoy las SX800. Llevaba dos meses sin salir en bici y estoy KO, estos cabr...nes me han dado un palizón del quince. Mañana con mas calma, ya postearé impresiones. Lo mejor de la bici, la maniobrabilidad y la forka. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Si si. Con recarga de baterias mientras comíamos. Excepto un compi, que está mas fuerte que el vinagre, y no ha recargado. Al terminar le ha saltado el aviso de minima batería Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Si, salida allmountain... venia una reign de un compi que está detras de comprarse una e-bike y queria probarlas todas... No era cuestión de reventar al compi Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ok, ok. Sigue siendo información muy útil para hacernos una idea de la autonomía de las bicis según el tipo de ruta.
La que ha hecho los 112km con una carga era una lapierre FS700 con Bosch y bat. de 500. Pero hay que estar fuerte para hacerlo Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
No es mia ,es de uno del grupo. Garmin 1000 con botones ene l manillar hasta que lo ha perdido. Aviso para navegantes. Parece muy contento .