Para Levos y Craftys, para mi un notición: http://reviews.mtbr.com/maxxis-releases-new-plus-size-tires
Si, por estos lares somos unos cuantos. Creo que estamos 12 y algunos mas esperando recibirlas. Pero cada vez mas, me cruzo a bikers por las rutas que tambien llevan.
Perfecto, pero todavía no están disponibles, supongo que hasta octubre y a un precio seguro prohibido. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
En la crafty , los nobby nic 2.8 me hicieron decidir sobre la medida 27'5 + A un buen precio de 55 euros
Mejor que los cronicle? Que destacarías del nobby nic? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo cuando me llegue la Levo, gastaré los Specialized que no tienen mala pinta. Pero cuando se gasten..... caen de cabeza los minion, mis neumáticos en todas mis bicis de Enduro. Ademas son de 3" y no me gustaría bajar de ese ancho.
Yo también gastare primero los Specialized que para el verano Irán de sobra y para el invierno ya veremos,seguro que salen más opciones Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Pufffff pues estoy muy cerca de pillarme una Turbo Levo Llevo tiempo dandole vueltas y practicamente ya lo tengo decidido. Estoy a la espera de que hoy o mañana me confirmen fecha de entrega Creo que a la larga se ajusta más a mi idea de mtb que la Hai...aunque eso si, la tendría que hacer algunos cambios.
Jajajajajajaja. En mi peña dicen que no, pero más de uno va a caer con el paso del tiempo jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y eso de la botonaduro del puño que es?, puedes poner una foto? Es con lo que cambias el tipo de ayuda? Gracias....
Recordáis semanas atrás que en este hilo apareció información sobre las baterías de graféno de la mano de esta industria española.....??? Leed si tenéis curiosidad,para algunos este articulo le dará bastante importancia y la espera quizás no merezca la pena. http://www.elconfidencial.com/tecno...a-historia-de-la-espanola-graphenano_1182111/
uiuiuiui me parece que ya podemos esperar sentados el grafeno. juaaaassss. madre mia todo muy oscuro y si fuera verdad todo esto no veo a los alemanes(bosch), perdiendo el culo por esta gente, con lo cabezas cuadradas que son, como para ariesgarse...
El articulo esta muy bien elaborado, pero realmente no determina que no lo tengan, incluso diría que si lo tienen e incluso lo tienen patentado, sino porque se van a molestar y gastarse ese paston que vale. El tema que dicen que si pueden sintetizarlo de forma barata en laboratorio pero que a nivel industrial no, esa afirmación me parece absurda, si es barato hacerlo en un laboratorio es mas barato cuando se hace a mayor escala, pero eso no quita que a nivel de ingieneria sea mas complejo, pero seguro que mas económico por kg. Baterias de grafeno ya existen, y se venden como cargadores para móviles, asi que de poder se puede. Tesla ya trabaja con el grafeno, y lo va utilizar en la futuras baterías almenos en los catodos o en los ánodos, quizás no al 100% pero si como parte integrante. Entonces debemos esperar a comprar nuestras e-bikes? mi respuesta es no! simplemente por lo que lo que ya existe en el mercado es suficiente para poder disfrutar y cumple sobradamente. Solo queda, que mientras tanto disfrutemos de nuestras e-bikes, pues se sigan mejorando año a año, y quien sabe si dentro de 2, 3, o quien sabe el grafeno entre a saco y se imponga en los números que prometen los sres. de grafenano o quien sea.