Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    tu me has entendido...!!!! :)

2. bioenergia

bioenergia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Quién sabe si es real o no? Puede ser un timo de estos señores para conseguir cuantiosas subvenciones y den el cerrojazo después, habiéndose endosado un buen pellizco, o también puede ser cierto y sea la típica estrategia del poderoso de aplastar al pequeño, primero desprestigiándolo con los medios de su propiedad o a sueldo y posteriormente cerrando el grifo económico, e incluso anulando o invalidando patentes. Si no que se lo digan a Nicola Tesla, cuando intentó dar electricidad sin cables gratuita a todas partes. Enseguida se le trató de loco y se le cerró el grifo.
    Si tan fácil nos lo ponen los de grafenano, y tan mal los investigadores o "revientamitos" esa lucha está justificada exclusivamente por un tema económico. Me da igual quién tenga la razón. Tal vez la razón la tiene quien tiene a su disposición más recursos mediáticos y económicos... ¿os suena?
    Desde luego nosotros no tenemos la capacidad ni los recursos de investigar a grafenano, pero tampoco de comprobar si es cierto o no todo lo malo que se dice de grafenano. Conclusión, nos tenemos que agarrar a algo por mera cuestión de fe en ambos casos. Nada nuevo sobre el mundo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues ya está, ya me he decidido.
    La semana que viene llega mi Levo, aunque no la tendré operativa con las mejoras hasta la siguiente
    Ya iré contando

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Esta claro que se puede, pero según el articulo están vendiendo humo, como si en 2017 ya estarán las baterias en todos los sitios, y esto me juego lo que quieras que no sera asi, porque ya se lleva años hablando del tema y nada de nada.
    Tu crees que si Tesla, Apple con su coche, google y todas las multinacionales del mundo están en ello investigando, y no sacaran en 2016 nada al respecto, ¿unos señores de Murcia por su cara van a sacar oro de debajo las piedras?
    Mi opinion es que lo están investigando y saben como hacerlo en laboratorio, pero nada mas...
    pero hacen su marketing para posicionarse...
    y ojo!!, espero que me equivoque y me desmienten y así el año que viene todos con bats de grafeno... jijiji

5. Ridebike

Ridebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Vaya, qué rápido te has decidido. ¿Qué te ha hecho decidirte por la Levo teniendo pedida la Nduro?
    ¿Cuáles son esas mejoras?

6. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Felicidades ajoblanco....al menos el resto de fabricantes no tienen problemas (por lo que parece) con las fechas de entrega.
    Espero que Haibike se ponga las pilas para el año que viene, sino, se lo van a comer bien el resto de marcas.

Hace mucho que no sabemos nada de las fechas de entrega de Haibike para el resto que las están esperando. Algo nuevo?

Dentro de poco podremos hacer una quedada de ebikes por la zona centro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joxann

joxann Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Para la semana que viene?Cuál has pillado y donde?ami no me llega hasta junio.de todas formas que la disfrutes y ya iras contando como va

8. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    589
    La mía para principios de Julio. Me alegro Ajoblanco y más sabiendo los montajes qua haces a tus bicis, estoy deseando verla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues la verdad es que han sido bastantes elementos que han obrado a favor de la Levo.
    El más importante ha sido el de acertar con el concepto de bici más adecuado para mi.
    Este tema me ha estado dando vueltas durante demasiados días ya que no terminaba de tenerlo claro y al final he optado por seguir con la e-bike una linea parecida a la que llevo con mis otras bicis.
    Llevo ya unos cuantos años usando rueda de 29 y últimamente tambien 27,5 plus, medida con la que estoy sumamente satisfecho, tan es así que estoy convencido que está medida se va a convertir en la ideal para todo aquel que como yo practique un enduro digamos "recreativo" apartado de stravas y afanes competitivos.
    De la misma manera, creo que para una e-bike tambien es la mejor opción. No solo aporta estabilidad y control a la hora de pasar por todas partes, sino que sobre todo proporciona un extra de tracción que en este tipo de bicis me parece muy importante.
    Por otro lado, la Hai con sus 180 creo sinceramente que esta muy por encima no solamente de mis necesidades, tambien lo está de mis capacidades.
    Realmente no creo necesitar en absoluto tanto recorrido y como digo, no me veo capaz de sacarle rendimiento a tanta suspensión.
    Luego estan los otros aspectos...un motor mas silencioso y con más par. Las posibilidades de personalizar los niveles de potencia y duración de la bateria que ofrece la aplicación de Spz....el tema estetico, tambien super importante para mi...etc.
    Y quiza por último el poder disponer de la bici de manera casi inmediata, que ya hay ganas ;)

La Levo que he pillado es la Comp, que de momento es la única que tienen disponible en mi tienda, pero que no obstante es la que yo quería.
    Las mejoras que le voy a incorporar son las siguientes.
    Potencia Renthal
    Manillar Renthal fat bar carbono risse 30
    Frenos Hope V4 con discos ventilados
    Ruedas Industri Nine con aros Hugo
    Cubierta trasera Maxxis Chronicle
    Horquilla Lyrik a 150
    Queda pendiente el amortiguador que de momento voy a esperar hasta ver que opciones puedo encontrar en esa medida y con la particularidad del anclaje Spz

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La tienda es Mamut Mostoles, mi tienda de confianza.
    Aún no han recibido ninguna unidad de Levo porque parece ser que programaron un poco tarde.
    Por eso otras tiendas ya han agotado sus pedidos y ellos, según creo, van a tener unas cuantas unidades disponibles a partir de finales de mes, es decir, la semana que viene.

11. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Mondié ajo...
    vaya pedazo de montaje vas a hacer.
    Como me gustaria catarla.
    A disfrutarla un monton

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Muchas gracias Jam.
    No estamos precisamente cerca, pero si tenemos la oportunidad...con mucho gusto te dejaría probarla ;)

13. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    No me tientes, no me tientes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno Ajo, tu pronto dejarás de desesperar...
    Menudo pepino que vas a montar.
    Felicidades

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Much....New´s..????

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Gracias Much
    A ver si con suerte no falla nada y a primeros de Mayo puedo estar disfrutandola

17. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    475
    No News. In this case no news is good news or not?:rolleyes:

18. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Good news, of course!!!

19. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    475
    Los de Haibike siguen haciendose propaganda.
    Hoy han tenido la desfachatez de poner una fotografia de la DownHill de serie limitada y titular:
    "Someone is always the first" , algo así como "Alguien es siempre el primero"
    Me lo han puesto a huevo y no he podido resistir la tentación de contestarles.
    Podeis verlo aqui:
    https://www.facebook.com/haibike.de...0437182671758/998765133505621/?type=3&theater

Supongo que cuantos más likes pongais al comentario más cuenta se darán de la cantidad de gente que no está contenta...

Salu2!

EDITO:
    Ya han contestado.. pero ninguna fecha concreta, solo buenos deseos..jaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Recordad que el 21 y 22 de mayo desde el magazine digital e-mtb.es hemos organizado una concentracion de e-bikes en la Sierra de Prades (Tarragona).
    Llevamos ya cerca de 50 inscritos entre usuarios de e-bike y gente que subirá a probar las bicis de test que tendremos.
    La inscripción es gratuita y al ritmo que vamos se terminarán los tickets en un par de semanas.
    Así que si alguno quereis pasar un domingo co-jo-nu-d, a espabilar toca

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página