Ride, este fin de semana he compartido ruta con un feliz poseedor de una Levo Comp de color pistacho. La bici es preciosa, pero ademas el dueño esta muy contento con su funcionamiento general. A pesar de la falta de adaptación por el poco tiempo que hace que la tiene, iva mejor en las bajadas que con su antigua Bronson, y en las subidas, el motor Brose funcionava perfectamente, con potencia y suavidad. Estaras muy contento con tu nueva bici, y lo mejor... Muy pronto, jaja Felicidades! Sent from my iPad using Tapatalk
Ando un poco perdido en esta conversacion quieres decir que si cambias de número de piñones hay que modificar el software de la bici. Yo tengo motor Yamaha y si como dices meter le un 42 de piñón te ahorraría batería adecuada lo mejor te lo haría para ver como va. Un saludo
Vamos por partes. En sistema BOSCH del 2015 (Performance Line y Active line) si montabas un piñon de 42 para tener mejor desarrollo subiendo y mejorar la cadencia y autonomía, en muchísimos casos daba error 503, ya que se igualaba mucho el número de dientes del plato con los del piñón de 42, es decir Plato de 15 dientes que montaban de serie las bicis x2,5 de relación= plato de 37,5. En las series de este año 2016, ya han corregido el problema y ya no dan error. En los Yamaha no daba este error al montar piñón de 42, ni en los sistemas de 2015 ni en los de 2016.
E Bike Man VS Normal Bike Man: Luca Leonardi y Didac Guardia poniendo a prueba la bici de enduro eléctrica Flyer Uproc 6 por los bosques del maresme tropical. https://www.facebook.com/video.php?v=978164258966568
La MT-07 estándar 5.599€, Moustache Samedi down 5: 5200 euros Sólo 400 euros de diferencia.... no lo veo... * he cogido la Samedi de referencia como podría haber puesto cualquier otra ebike...
Es alucinante, que una ****** de bici cueste tanto dinero. Me da igual la bici que sea.... Yo creo que nunca me gastare tanto dinero en una bici. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Podría estar todo el día poniendo cosas que valen lo mismo y hacer el monguer pero este post es de e-bikes
Al final lo que nos mueve es la ilusión, y cada uno es libre de gastar lo que pueda en lo que quiera. Naturalmente una bici no es una primera necesidad... a partir de ahí, que cada cual haga lo que quiera con su dinero..
Si no son las e bikes. Son las bicis en general. Pues no ganan dinero con nosotros. Madre mía. Esta claro que o pasamos por el aro o no tenemos bici buena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk