de momento.. el bosch.. no me mola nada.. tiene obsolescencia programada.. con el tema del nylon en los piñones del motor.. así ke se pongan las pilas y no nos vendan la moto... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy he visto la haibike xduro nduro pro en la tienda donde he pedido yo mi bici es preciosa no se si será la primera de toda España. Tiene pinta de makinon. Ya os queda menos.
Última semana de septiembre me han comentado ="Muchmuch, post: 23370884, member: 44314"]Sabes desde cuando la tenian pedida?[/QUOTE] Ultima
ya era hora de ver una monopivote eléctrica, después de tantos sistemas de paralelogramo. Aunque sólo es un prototipo. No sé si la habéis puesto ya por aquí.
Es cuestión de programarse. Mirad una de las cosas interesantes que dice: "Potencia de salida cuesta arriba: es aquí donde aparecen las primeras diferencias, por ejemplo, al motor de Bosch. El motor de Brose de Specialized es capaz de dispensar de forma muy progresiva y permite mantener una velocidad muy baja cuesta arriba, útil, por ejemplo, cuando se enfrenta a una curva de pendientes extremas..."
Creo que os equivocaís, aunque entiendo vuestra postura. Cierto es que cada año va a seguir evolucionando el tema y más tratandose de componentes electrónicos (mirar los pc como cambian de un año para otro). El tema es que si quieres esperar a que saquen "algo definitivo", nunca va a ser el momento, ya que cada año va a evolucionar y nunca tendrás "lo último" o "lo definitivo". Yo solo se que hace un año y pico me tire a la piscina para comprarme una Haibike nduro rx, cuando aún ni se veían bicis electricas de este tipo por la montaña, y llevo mas de un año con una sonrisa en la cara que nadie me va a quitar y mas de 1400km de puro "enduro" y "diversión". Si tienes el dinero y las ganas "Ahora es el momento", no esperes a mañana.... PD. que filosofico a quedado jeje.
mira Si me equivoco, que la 2015 ya no mola tanto como la 2016. Jajajajaja. Es lo que me para de estas bicis, que son como las motos. A los dos años sale una nueva mil veces mejor que la tuya. Y si, te puedes conformar y quedarte con lo viejo, que cada año es peor. O perder dinero y vender y gastar más a por lo nuevo. Lo que decís se entiende. Si esperas y esperas, nunca tienes. Yo sólo digo eso, que de momento este mundo no es pa mi. Si fuera muy sobrado de dinero, pues me daría igual. Pero va a ser que no. Entonces, cuando me toque cAmbiar de bici, pues a ver que tal. De momento sigo viendo como evoluciona el tema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk