A que no habíais visto nunca una 36 haciendo cicloturismo... jajajajajajaja Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Al finalizar ya pondré comentarios comparativos Bosch versus Yamaha. Lo del consumo a favor del Yamaha está siendo de escándalo.., Pero... Hay truco... Las piernas al finalizar el dia no mienten... Estos Japos se estan quedando con nosotros... Ya contaré con datos en la mano Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Efectivamente; cómo vas a esperar; a mí me entró el veneno en casa en febrero y tengo dos; no una, dos . Pues una ya lleva 1100km y la va a llegar a los 1000km el próximo finde!!!! Esto es un veneno!!!!!! JUAN-ITO
A mi eso no me pasa con mi Yamaha y tampoco lo noté cuando probé el Bosch. Ten en cuenta que empuja cuando detecta presión de giro y cuando estas parado con los dos pies en los pedales haces presión en los pedales pero no hay presión de giro.
Buenas!!. Ayer mismo pedí en mi tienda en Vigo la Haibike Xduro fullseven S Pro. Me la dan la semana que viene. Espero que cumpla con las expectativas que he puesto en ella.
Primero reza para que cumplan con el plazo de entrega. Que tengas suerte... la mia tenia que llegar en diciembre y todavía estoy esperando
Lo que pasa es jam ha estado en el dique seco mucho tiempo esperando la nueva bici. Ahora vendrá hecho un toro.
No sólo tiene el límite en 45 km/h, sino que va a 36 voltios en lugar de los 24 habituales (lo que hace el sistema sufra menos subiendo pendientes) y el motor no es de 250 sino de 350w. Vamos que es más potente. Esa configuración me parece ya suficiente. Para muchos ya no es una ebike, supongo. Pero es un acierto total, estar limitado a 25 km que se puede coger con mtb normal sin problemas es un atraso porque luego tienes que arrastrar mucho peso. Yo preferiría subir más lento y poder llanear a 30. Con esta bici tienes todas las posibilidades.
Una cifra nunca será un dato a comparar..Piensa en el diferente uso que le dará cada usuario,en que condiones,en el mantenimiento,en la calidad intrinseca de la cadena...
Un amigo me comento el otro día que había cadenas especiales para E-bike, mas resistentes. ¿Conocéis alguna?