También puedes meterle un sag del 50% al amortiguador y pegar unas pistonadas atroces, eso moverá el basculante a full y sabrás si corta o no. Ya nos cortarás ... Vull dir ... Ya nos contarás.
Subiendo no corta , se ve perfectamente en el display , cuando corta la asistencia indicador de potencia no marca nada , y subiendo no falla siempre asiste , lo que pasa es que me da la sensación de que en los modos bajos asiste menos que antes. En fin tendré que probarla a fondo.
Bueno, eso es otro cuento. Si subiendo no corta y los diagnósticos están bien, y sólo te mosquea la falta de asistencia en modos bajos ... Yo lo tengo claro, le das más caña de la que tiene programada para asistir. Vamos que vas sobrado. No te ralles. Ves como yo tengo razón: tú asistes al motor no el motor a ti
Gracias por la info.... Y tienes razon, que bien, no tengo que cambiar de casco, solo de bici, jejejejeje....para que me vaya a juego con el casco...
Hola compañeros haber si alguien puede sacarme de una duda , sigo intentando discernir que es lo que falla en mi hai , alguien que tenga motor yamaha podría confirmarme si moviendo los pedales con la mano en modo eco+ la bici asiste es decir se ve movimiento en el indicador de potencia. He notado que si arranco cuesta abajo la bici no asiste hasta que llega alguna pequeña subida o hasta que pedaleas frenando. Me da que el sensor de torque no funciona igual que ante pese a que pasa el diagnostico dentro de los valores establecidos. Antes si no me equivoco nada mas hacías ademán de pedalear ya notabas la asistencia.
No he probado Yamaha , pero si es como el Bosch solo asiste si hay una minima tensión en la cadena . Con esto se evitan sustos innecesarios
Luego por la noche te lo digo tengo haibike con motor yamaha Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola Haz las siguientes pruebas en ECO+ 1. Aprieta el de freno trasero y pulsa el boton de Walk. Ta han de salir las rayitas en el powermeter. Mas de 2. 2. Aprieta el freno traseso e intenta pedalear. Te han de salir de 1 a 2 rayitas en función de la fuerza que hagas.
Eso seria como un modulador de la presion que se desea ejercer sobre la transmision para ponerla en marcha...???
Hola estoy decidiendo que comprar. Tengo claro el recorrido que será mínimo 140 y motor me gusta el bosch. Hibike la descarto por los problemas de entrega, specialized descartada por "espezialitos". Ayer vi en directouna bergamont y unamondraker ecrafty. No he visto en el hilo a nadie con ellas ( o no recuerdo, lo sigo desde wl principio). Alguien que las haya probado y me pueda dar una opinión? 4000 € pvp de la bergamont es tentador. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si te sirve de referencia ,yo no queria ni provarlas ,al salir las plus me parecio que esa medida era ideal para mi peso y mi poco talento. Si o si tenia que ser e- Prove varias ,rigidas dobles ,bosch y brose , al final compre la que más me gusto. Esperando una Levo Te aconsejo que no tengas prisa y compra la que mejor se adapte a tus prioridades. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hoy me han llamado, han recibido el motor nuevo y lo están montando, creo que mañana o pasado tendré de nuevo ebike
Pero hombre de Dios, llévate la bici al tajo. En serio, esperamos con ansia esas pruebas. Yo creo que la tienes perfecta, vamos que si se pudiera configurar de esa manera yo sería el primero en llevarla así. Me da pánico pensar que entre el motor en media trialera de las que me gusta con sólo ejercer tensión en la cadena o bien al bajar la biela 90º.