****CON PERMISO*** Si alguién quiere una HAIBIKE XDURO ALLMTN RC 2016 con las mejoras de Grupo y frenos XT Ruedas Mavic Crossmax XL Pro WTS Limited 27,5'' (2016) y tija rockshox reverb stealth. Talla 47 ó L . Para 1,78 cm que se ponga en contacto conmigo Me ha llegado hoy, está a falta de pago, salvo la señal que día en su día. Como si la comprase nueva, está en la tienda. Motivo : con la larga espera ,se me ha metido en la cabeza la Xduro Nduro Pro... (Hasta mañana solamente)
Hola redcorso, yo tengo una igual a la tuya pero de 2015. He hecho las pruebas que dice Juan 2220 y este es el resultado: Con freno trasero apretado y dandole al botón de asistencia para llevarla caminando , me salen dos rayitas. Con freno trasero apretado, en ECO (yo no tengo ECO+), y apretando pedales va subiendo rayitas hasta el tope en función de la fuerza que ejerces. Espero que te sirva y gracias por el hallazgo del manual de Yamaha
La bici estaba encargada, dí la señal , mañana pagaré el resto y se hará la factura, que puede ser a mi nombre o al que sea . El precio por privado por respeto a la persona que me la vende y si realmente se está interesado.
Que no es por darme envidia . Ya me pille un mosqueo cuando te cambiaste de la hay a la levo ,mas que nada por la talla creo que tienes una L. Encima me la tenian que entregar la semana pasada como a ti ,pidiendo esplicaciones al comercial de la marca,se mosquea y nos cuenta que esta retenida en la aduana y no puede garantizar la fecha . Sé,que no lo haces más que para animar un poco la cosa . Espero ansioso fotos. Salut a todos
La bici estaba encargada, dí la señal , mañana pagaré el resto y se hará la factura, que puede ser a mi nombre o al que sea . El precio por privado por respeto a la persona que me la vende y si realmente se está interesado. Intenté enviarte un privado pero no se puede.
Bueno he hecho la prueba y es como tu dices. Pero algo debe estar mal porque he preguntado al tendero y todas las bicis de la tienda con motor yamaha asisten moviendo los pedales con la mano, y la mía no tengo que frenar la rueda para que entre la asistencia.
No me compensa voy andando . Yo he bajado trialeras y nunca hevtenido problemas con el empuje es cuestión de acostumbrarte , en cambio ahora si que noto la bici rara antes del fallo empujaba al momento y ahora tarda , pero lo noto sobretodo bajando , ahora a poco que haya pendiente la asistencia se corta esto antes no era así solo cortaba la asistencia al sobrepasar el limite de los 25 kmh y la verdad es que incluso en eco plus se nota ese pequeño empuje en la arrancada y llaneando igual corta la asistencia antes de llegar al limite dejándote con los 22 kg de bici.
Bueno, nos dices que se comporta como la del amigo JUAN, peeero que tienes la impresión que algo ha cambiado, yo haría la prueba de subir el SAG y pegar unas buenas pistonadas a ver si es que el sensor se desajusta y corta. Ahora igual digo alguna obviedad, ¿el imán se coloca con la bici sin el peso del biker?
No la mía no asiste con la mano en vacío. Eso seria un poco peligroso no? De todas maneras, el otro día no me asistía bien la mía y tuve que reposicionar el imán. Yo lo que haría es cambiarle el sensor de cadencia y el imán. Yo ya lo he cambiado, me ha durado unos 2000 kms y son 15 minutos tirando largo.