Fuaaah !! de lejos la más bonita de todas. Como siempre, el Sr. Spezializao sabe entrarnos por los ajos ... vull dir ... por los ojos. FELICIDADES !!
Me funciona igual con freno apretado cuatro o cinco rayas en modo walk; apretando el freno y montado 2 rayas. Lo que no entiendo es por que dice que apretando los pedales con la mano tiene que entrar la asistencia(en que modo lo pones para comprobalo siempre en eco+?).
Sólo puedo Admirarla. .. por poner pegas, nuestro deporte nacional, diría que un doble bloqueo remoto seria la h@@@@@. Luego y sólo por preferencia mia unos discos centerlock.
Guapísima te ha quedado.vaya pinta que tienen esos frenos.ya contarás qué tal van que igual me animo.a disfrutarla a tope ajo. Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Hoy me ha comentado mi tendero que les han confirmado que el modelo turbo levo 2017 solo cambiarán los colores Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Enhorabuena crack. Ya estás poniendo los componentes que has cambiado y lo que ha subido de precio para hacerme una idea para cuando me la pille yo. A ver si tengo un hueco y pongo mis impresiones de cuando probé la levo de test que me dejaron en la tienda el anterior fin de semana a éste que ha pasado. Y claro, queremos ahora tu prueba a fondo con el nuevo montaje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Redcorso, hecha la prueba, por mas que haga presión en los pedales en eco+ solo,asiste 2 rayas, en eco 4, en standard 6 y en high a tope. No debe de asistir si no se hace fuerza, eso lo hacen los kits porque no llevan un sensor de presión sino de giro.
Cago en to me estoy liando , he llamado a la tienda y les preguntado si las que estaban alli les entraba la asistencia al mover los pedales , evidentemente debe ser la minima posible , puesto que no se ejerce fuerza alguna , lo que me parece ya mas raro es que corta la asistencia en bajada antes incluso de que llegue al limite de velocidad , lo que pasa es que despues de darle tantas vueltas no voí a estar tranquilo hasta que vaya a una tienda y pruebe una en condiciones. Encima ando super liado y no puedo probarla en condiciones , con tiempo y en una ruta para ver como va.
Gracias a todos por las molestias que os estáis tomando , creo que le voy a dar un poco mas de caña a ver como se comporta haber si mientras tanto busco un rato para acercarme a la tienda a provar una nueva.
Por cierto trasteando , por casualidad he encontrado una pantalla que no había visto antes , encendedla mientras pulsais el boton de la luz , tienen pinta de ser algún parametro de configuración pero no he trasteado mucho no vaya a ser . Por cierto he trasteado todos y cada uno de los modos de diagnostico del motor , y para la correcta colocación del sensor de rueda tiene una función que te indica si te lo detecta o no , vas girando la rueda y ves si cuenta cada paso por el sensor si cuenta de mas o de menos es que el imán esta mal colocado. Bueno esta todo en el manual tecnico , echadle un ojo porque tiene cosas muy interesantes que pueden evitaros una visita a la tienda o pueden quitaros de algún apuro en ruta.
Mañana voy a volver a hablar con la tienda creo que me ha entendido mal cuando le he preguntado , por que ahora que lo pienso en frio a mi también me parece raro . el proximo fin de semana hay una marcha por aquí voy a apuntarme a ver que tal espero no tener que arrepentirme y quedarme tirado con 22 kilos de chatarra en el monte
Enhorabuena. Qué bonita queda así en negro mate. Por fin van apareciendo después de tantos meses de espera.