Un poco mas de info sobre la NOX, creo que esta todavía un poco verde ....... http://ridee.bike/ebikes-more/ebike-shortcuts/nachgesehen-das-edf-6-7-hybrid-von-noxcycles/
Los cambios son, la horquilla que le puesto una Lyric a 150, los frenos, unos v4 con discos ventilados, manillar, potencia y sillín. El apartado ruedas queda pendiente con la excepción de la cubierta trasera De precios no puedo comentar nada aún porque no lo sé. La mala noticia es que mi toma de contacto de momento tsmbien se retrasa Hace un par de semanas me rompí de nuevo una clavícula que ya me había roto hace muchos años y me lo tengo que tomar con un poco de tranquilidad
Referente a las diferencias entre la foto de la web y lo que se va viendo aqui respuesta de Crihstian " ....thanks for your mail and interest in our Hybrid Enduro Bike. I know that the showed bike on our website is different to your mentioned showed bike. But this one is close to the series bike. We have changed the frame to a more volume down tube for better integration of the big battery with more capacity. Another picture with the bike in action as attached. If you see the bike in real life, i`m sure you will like it ...."
Enhorabuena, te ha quedado muy guapa. Vaya pu.. lo de tu clavícula, espero que te recuperes lo antes posible y sane perfectamente esa lesión. Muchos ánimos
Caramba . Recuperate pronto,eso si que tiene que ser un fastidio . La levo se sale con el upgrade Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso me gusta. Me gusta mucho. Lo encuentro de una seriedad poco habitual en otras marcas. Me explico: El hecho de cambiar sustancialmente "cosas" del modelo del año anterior es sinónimo de haber largado "algo" mejorable, y eso pica, escuece a quien ve cómo su modelo (recién estrenado) ya está, mejorado, desfasado y obsoleto. Me gusta, me gusta esa política del Sr. Spezializao.
Eso querrá decir que en 2017 ofrecerán una enduro levo de 160-170??? Que pensais?? Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yo había oído algo por ahí sobre una Enduro turbo.....pero también soy bastante escéptico. Sin embargo en lo de la gama 2017 no me cabe ninguna duda Las primeras turbo levo han llegado a las tiendas en abril, es decir con seis meses o más de retraso respecto a los plazos normales de lanzamiento de Spz No creo que gasten ningún cartucho en renovar un modelo recién puesto a la venta y del que tienen lista de espera Es un poco lo de Haibike. En teoría deberían presentar en un par de meses su gama 2017 y aún no han servido los pedidos de la gama anterior. Harían mal si no se guardan esos updates para más adelante
La forma de aumentar el límite de velocidad asistida es que crea la bici que vas más lento de lo que vas en realidad. Una forma fácil es decirle que tu perímetro de la rueda es menor. En la aplicación del móvil se puede bajar hasta 200 cm en lugar de los 225 que mide la rueda. Si aún no es suficiente, hay una aplicación gratuíta que hace que puedas meter valores más bajos de perímetro de rueda. Lo bueno es que no tocas nada de la bici, sino en la aplicación del móvil. Aún no me ha dado tiempo a trastear, todo se andará.
Efectivamente es una especie de galga. Sirve para separar más en caso de ser necesario el guia-cadenas y evitar un posible roce, o simplemente como repuesto de la que ya lleva montada. PD Me lo explicaron ayer en la tienda
Bueno, ya sabemos una cosa más, pero me queda otra duda ¿Para qué sirve esta herramienta que trae también la Levo?