Atención a la hora de pedir neumaticos Schwalbe, que como en la mayoria existen multiples combinaciones, no solo de modelo y medida, sino de carcasa, i de compuesto de goma. Si teneis ganas de entreteneros viendo las distintas opciones os podeis pasar por esta pagina del fabricante donde estan todos los neumaticos y los podeis filtrar por modelo, tipos de carcasa, compuesto, etc. http://www.schwalbetires.com/product_search
A mi las cubiertas que más me han durado siempre, incluso metiendome en bike parck y demás, son estas : E probado swalbe, y no duran mucho. Al poco tiempo ya empiezan a volar los tacos y a cuartearse. Por lo menos atrás. Delante sufre algo menos. O se coge un compuesto más duro.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aqui el catalogo completo 2016 http://www.schwalbe.com/ebooks/2016/Bike_2016_Spanish/#/1/ O el .pdf para ver i descargar http://www.schwalbe.com/ebooks/2016/Bike_2016_Spanish/pubData/source/Bike2016-Spanish.pdf Salu2!
Detras Michelin Wild Grip R'2 advanced reinforced en 2,35 Delante he montado esta misma tarde un Mavic Charge XL en 2,40 que quiero probar Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
La Michelín es es que llevo yo ahora, y en un año vuela, atrás.... haciendo trialera, claro. Yo no la vuelvo a montar atrás. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Unos 1200 km tendrá.... Como mucho. Para alante, si que me mola. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Siiiii, pero y el agarre, retención, confianza.... Yo para atras no quiero otra en terreno seco como el de por aquí. Pero tienes razón, acabo de montar ahora una nueva y las dos anteriores han estado sobre los 3000km cada una. En e-bike por supuesto Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
La maxxis maxpro dura más.... Y más siendo eléctrica, la versión dh le ponía yo, con más motivo. Y para atrás, coge muy bien, la hr2.... Es la Michelín, la que me sorprendió de lo bien que iba, respecto a las maxxis que siempre e usado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Después de probar unos cuantos para la otra eléctrica los que más me gustaron fueron, delante specialized butcher grid y maxxis minion rear II para la trasera. los schwalbe nobby nic que traía de serie muy flojitos y poco agarre, high roller II delante al tumbar hacía "cosas raras" y detrás los tacos debido al peso y la fuerza de motor los tacos medio destrozados. Las continental trailking que trae la moustache de serie, los flancos se ven reforzados y como trasera parece que no va mal, pero delante no me convence mucho. Para mi gusto delante del estilo a la butcher (taco alto y alineado por igual), para la trasera la minion rear II es ideal. Esto de las cubiertas es muy subjetivo, lo que a unos les va bien a otros no tanto, pero bueno esta es mi opinón. Lo que está claro que para las e-bikes deben de ser mas robustos de lo normal y el compuesto de goma mas duro. Saludos.
Gracias por el consejo , probare en el proximo cambio , ahora llevo shimano de resina ventiladas en la otra bici me daban buen resultado.
lo ke vallas a poner ke sean cubiertas para dh.... y con aro para ke aguanten bien los 20kg. de peso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo esas, son pesadas pero no jodes la llanta y duran, además no son tubeles ready son 2 ply de aro rijido pero yo las llevo tubelizadas y de lujo.
Ya he recibido mi burra, hoy ha sido dia de estreno, que gozada es subir con un bicho de estos llegar arriba sin estar sofocado y bajar como si bajaras con tu enduro de toda la vida. Se comporta muy muy bien bajando y ademas pedalea sin asistencia de lujo me ha sorprendido. Yo habia probado el motor Bosch en la bici de un amigo y el yamaha me ha resultado extraño hasta que le he pillado el truco. El motor Bosch es mas natural como si llevaras una bici normal, haces fuerza y el multiplica y vas subiendo piñones conforme vas subiendo y se va poniendo dura la cosa, este he subido una cuesta de un 25 % aproximadamente, asfaltada, y he ido provando los niveles de asistencia pero mi intencion era al igual que en las bicis convencionales y en los motores bosch, pedalear e ir subiendo piños conforme se empinaba la cosa, pues casi no notaba la asistencia hasta que he bajado un piñon y he visto que empujaba la bici así que hacia fuerza y cuando notaba que faltaba asistencia le bajaba otro piñon y aceleraba mas, asi asi me he puesto a 21 km/h en esa cuesta. Total que me a extrañado que parece que va al rebes pero va de lujo. Bueno os dejo unas fotos de la makina, ya pondre otras en su habitat natural.
Hombre , tanto como el futuro tampoco , uno de los futuros seguro , pero las bicis convencionales van a seguir ahí.