Otra consulta para los que llevais mas tiempo trasteando con la Levo... En el mission control aparece un parametro de porcentaje para la corriente del motor, ¿que utilidad tiene? Ya que si le puedes poner el % de potencia a utilizar en cada uno de sus tres modos, para que un modo general donde limitar la corriente?? No acierto a entenderlo...si pongo modo Eco al 10% me daria 25W de apoyo estando la corriente al 100% se supone que limitando a un 80% seria como aplicar un 10% sobre ese 80% de los 250w del motor???
Los tech X2 que supongo son más antiguos también valdrían? O alguien los tiene para decir como van? Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Os dejo este video que me comento un amigo ayer... Es del video que hice el dia que probe la Levo, salimos justo en el minuto 4:38, cuando se habla de este modelo en concreto. Me ha hecho gracia verme en un video mas pro...estoy por pedirle derechos de autor a ver si con eso me puedo pagar una e-bike, jejejej A lo mejor los otros que salen en el video sois alguno de vosotros, jejej, dura muy poco el apartado Levo, pero vale la pena verlo.
Pues yo tengo la misma duda y llego a la misma conclusión que tu. A ver si alguien más versado en la aplicación nos da un poco de luz Rideeeee.........
Muy interesante, sobre todo para usuarios de Bosch http://ebike-mtb.com/sram-ex1-alle-infos-zur-ersten-echten-e-mtb-schaltung/ Y muy clarificador sobre el futuro de estas bicis que marcas como Shimano, con motores y ahora Sram, con transmisiones especificas, esten apostando por ellas.
Yo estoy encantado va de lujo la única pega son los frenos. Muy chula la foto Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola Compañeros! Este fin de semana largo he podido agotar toda la bateria de la Overvolt700 , tengo que revisar aun los desniveles acumulados pero por lo que hace al los kms, he llegado a la cifra de 150! creo que es genial el rendimento de la bateria,todo y con ello al estrenar la "lavadora", algunos conocidos y amigos no resistieron la tentacion y hicieron prueba de ella, asi es que de esos 150 kms , se tendria que descontar dichos recorridos,mayoritaramente con el Turbo. En cuanto tenga mas info voy exponiendo. Una duda tengo para los que tengais Lapierre, no logro que me coincidan los kms del gps "Suunto" con los kms del marcador de Bosch, suelen oscilar un par de kms ,ya se que no es mucho, pero no se yo si la configuración del tacometro es la correcta. Segun el tacometro de la overvolt esta ajustado al diametro de rueda y esta en "22". Alguno que tenga Lapierre , puede mirar en que ajuste la tiene? Saludos
No te preocupes es algo normal ni el Gps te da la distancia exacta , ni creo que el cuenta de la bici lo haga ambas son aproximadas y esta diferencia aumentara cuanto mas largas sean las rutas.
Enhorabuena por la makina que tienes; yo tengo dos y nunca hacemos los mismos km y eso que vamos juntos, jejejejeje.... A disfrutarla¡¡¡
450€ el cassette.... No se dan cuenta de que en una EBike 100 gramos extra no significan absolutamente nada???
Y con todo el sentido del mundo Creo que todos los usuarios de E-bikes cambiamos los piñones de tres en tres gracias a la ayuda del motor, no tiene sentido tanta progresividad en una E-bike. Así se puede hacer un casette más resistente
Veamos si los Shimano y SRAM power,son capaces de combinar sus "futuribles" motores con los bujes indexados....Seria una buen cocktel .....!!!