A mi me paso lo mismo desde el primer día. Rellene un formulario en la pagina de Suntour y a la media hora tenia un e-mail, sugiriendo que lo arreglara yo mismo de la forma que se muestra en el enlace, este video esta también en la pag. oficial de Suntour. No tiene porque ser lo mismo, en mi caso se soluciono y ya hace 4 meses sin problemas. Nota: a mi no me aguantaba 2 días, perdía cada vez que trabajaba la horquilla, sin trabajar no perdía nada.
Esa pantalla es imprescindible para el funcionamiento? Si es así urge que cambien el sistema, los endureros no somos cicloturistas, solemos besar el suelo en cada salida.
Imaginate el que llevo yo que es yamaha casi el doble de grande. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El Yamaha se puede ocultar un poco más retrasándolo pero el Bosch va fijo y queda demasiado expuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues, esa centralita para la práctica de enduro no puede, ni debería estar expuesta. La mayoría de e-enduros son bajadoras, por tanto no se justifica ese control de mandos en esa posición. No me mal intrerpretéis, los controles son necesarios, frenos, cambios, tija automática ... pero leche !! NO son electrónicos y menos pantallas táctiles. Eso son ganas de asegurarse el negocio del recambio.
No es una pantalla táctil, de hecho es más una centralita de gestión, los mandos de control lo llevas en un pulsador junto al puño para facilitar el cambio de modo o gestionar parámetros, la pantalla aparte de mostrar autonomía, velocidad, km, ect... es la encargada de puentear toda la información de los sensores, y gestionar la función del motor, si quitas la centralita no hay gestión y no hay asistencia, creo que esto será en todas igual excepto en la Levo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tiene buena pinta. Alguien más que lo lleve y nos diga pros y contras? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
alguien sabe si se puede conseguir una bateria bosch de repuesto a un precio razonable??? 700€ por una bateria me parce un robo saludos
Y una pregunta para los expertos: Yo tengo una bici con el motor Performance Cx con bateria de 400wh y otra con Performance CX5 con bateria de 500wh, la pregunta es: podré intercambiar las baterias?
Puedes intercambiarlas sin ningún problema, solo cambian en que una tiene mas capacidad de almacenamiento que la otra. por lo demás todo es igual.
Ya somos algunos foreros los que hemos comentado por aquí en alguna ocasión, que el futuro pasa por disponer de oferta de baterías de alquiler a precio coherente. El primer tendero que vea el tema y las ofrezca se va a hinchar. A nivel de usuarios, se nos abrirían muchas posibilidades... Un día intensivo por ejemplo? Alquilas, la dejas en el coche, rutas circulares, y a disfrutar. Salida larga organizada de varios dias, me da igual la disciplina... pues lo mismo. Jo-er, estoy por comprar unas cuantas y alquilarlas yo... Saludos Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
CANNONDALE Motor: • BOSCH PERFORMANCE CRUISE, 250W, 25 KM/H. Batería: • BOSCH POWERPACK 400 WH. KTM BOSCH DRIVE UNIT 36V, 25km/h PERFORMANCELINE CX Powerpack 13.9Ah - 500Wh No entiendo muy bien porque en una pone 250W y la otra 36V. Luego lo de wh, es por la capacidad, de hecho se supone que la KTM deberia durar mas, pero en cambio creo que dura mas las Cannon...todavia no me he quedado nunca tirado con ninguna, pero las rutas mas largas han sido de 80km...
No se si algún compañero del foro llego a comprar una en alíexpress o similar. Pero en tal caso no se ha manifestado. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo he estado investigando y baterías de yamaha al menos las que venden son las origunales Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Eso parece, peroooooo Tienes constancia de alguien que haya comprado, instalado y que funcione sin problemas??? Yo es que no conozco ningun caso, si hay alguien, que se pronuncie por aquí Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Veamos a ver si no me equivoco..... Los watios en las baterias son la capacidad de almacenamiento.Deposito de gasolina... En los motores esos watios indican la capacidad de trabajo o fuerza--en roman paladino. Los voltios son parejos en la bateria y motor..No se pueden mezclar voltios diferentes bajo pena de penalizar rendimiento o quemar alguna parte del motor..