Ya nos tienes a todos esperando el domingo y leer tu ensayo.... Tienes que ser extenso y detallado....
Ray, tienes todas las opciones en su pagina web. http://tienda.trackstar-bike.com/ Y si llamas por telefono te atendera Rubén, que es muy amable.
Bueno se van confirmando los rumores de bosch 2017. Me han dicho que habrá pocas novedades solo nuevo pulsador con pantalla integrado al estilo de shimano Nada de baterias con más capacidad Y las grandes novedades vendrán para el 2018 Motor con plato grande más pequeño dicen y seguramente baterías integradas... No se todo rumores Pero vaya para el año que viene pocas novedades
En brose se esta trabajando en aligerar motor, lo se de buena tinta ya que he visto el proyecto, pero no llegara hasta 2018 ....
Consultemos al oráculo bicicletero que nos dice sobre el futuro cercano..... Yo creo que nos dirá si no me confundo que nuestras maravillosas e-bikes en tres años a lo sumo estarán más que desfasadas. Yo ya he comprado un cerdito para hacer el ahorro pertinente Un saludo al todos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hombre, el tema es que en cuestión de motores están a un nivel ya de desarrollo muy alto, me imagino que estaremos mas en fases de mejoras incrementales, con inversiones altas y dificil de hacerlas año a año .... en el 2016 se ha dado un buen salto, yo también considero que el siguiente sera en el 2018
Peasooo pepinooo Much!!! te van a faltar horas para fundir Amperios por el monte...disfrutala a topeee... salut i Ah!
Montate de una put.... las llantas de carbono que tienes en casa, te llegara la e-bike y estaran sin montar