Jarkonen, coincido contigo al 100% ya que yo también estuve en el Test the Best. Probé cuatro ebikes: la Stevens, la Scott 720 y las dos Giant. Añadiría un punto más a favor del Yamaha, y es que con la asistencia totalmente desactivada, el Yamaha apenas se nota mientras que el Bosch lastra de forma realmente notable. Mi impresión hoy por hoy es que el Yamaha le gana por goleada al Bosch. No he probado el Brose... Por ponerle un pero al Yamaha, diré que el mando del manillar es anti ergonómico, al menos esa fue mi impresión con la Giant. Tienes que practicamente soltar el puño del manillar para variar la asistencia en el pulsador. PD.: Otro al que la Giant Full E+ le ha sorpendido muy gratamente. Si alguien tiene una en venta que me escriba.
Probaste la Giant en talla L?? Notaste el ruido del motor, la que probé era más ruidosa que los Bosch.. A mi también me pareció super cutre el mando remoto.. Jejeje.. En cuanto al freno motor con la bici parada el Yamaha deja los pedales locos.. Le das un poco y dan vueltas solos.. Y al cortar asistencia no se notaba tanto como me pasó en el Bosch de la Cube.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Después de seguir primero con simple curiosidad el post y cada vez con más interés, este sábado probé una ebike mondraker vantage R no por probar este modelo en concreto, que por no tener suspensión trasera no me planteo, sino por probar el concepto, y esta fue mi experiencia: Hay que distinguir subir de bajar, puesto que la primera faceta el desempeño es muy bueno, subes sin ir tan alto de pulsaciones, en un tiempo muy inferior y el peso y la ruedotas no fueron ningún impedimento. Hice deporte, sudé pero, sin morirme como si me pasa con la mtb. El tema de la autonomía es estresante quería subir en trail, pero tuve que alternarlo con Eco y eso que la ruta prevista es de 23 km sólo. Por pista y sendera aún mejores sensaciones subí por sitios que ni me planteaba con la normal, en modo sport y turbo acelera con un par que lo hacen una experiencia muy divertida. Bajando: aquí el tema cambia para mal. Si sumamos una inercia y peso que se notan mucho a no llevar suspensión detrás y a unos frenos justos, te encuentras que empiezas a bajar y recibir golpes detrás que te sacan de la trazada, empiezas a frenar por la inercia y el peso, más para poder pararla y te empiezas a cansar o paras a descansar de brazos y espalda o bajas lento y frenando con dos dedos como hace años con v-brakes. Los neumáticos hacían un poco de amortiguador pero en sendera de escalones, tenia que ir frenando y cambiar la forma de bajar, porque rápido como con una de 13 kilos no puedes bajar y te marcas unos rectos. Mis conclusiones son e-bike siiii ! pero quizás no ahora. Que tipo de bici ? Enduro capaz, si la ebike me ayuda tanto a subir , porque no... una ebike con 170mm ó 180mm con un buen amortiguador de muelle, frenos dh y geometria endurera. Creo que en poco tiempo, las mejoras técnicas serán notables y redondearan un producto que debe ser mejor
Si tienes oportunidad prueba una Hai xduro nduro Rx ó Pro, una Moustahe Down ó una Lapierre SX800. Vuelves a postear tus impresiones por aquí... y estoy seguro que las dudas que se te han creado desapareceran Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Bueno, hablando de otra cosa. Ya le ha aparecido juego en los casquillos inferiores del amorto a mi compi en la Xduro Allmtn PRO. A reclamar garantía toca Te suena el tema Hacedor???
En mi opinión muchos fabricantes de e-bikes "patinan" de lo lindo con el tema equipamiento. En bicis que rondan los 20 kilos el tema frenos se tiene que cuidar muchísimo aún en detrimento de otros componentes
Por cierto, chicos, en breve voy a poner en venta algunas de los componentes de mi Haibike: - Horquilla Rock Shox Yari - Llantas con discos DT Swiss E1900 Spline de 27'5 - Frenos Magura MT5 Los frenos están literalmente nuevos porque monté unos Saint que tengo y la horquilla y llantas tienen menos de 100 km. Cuando pueda le hago fotos a todo!
Pues como enduro LT, no entra. Otra cosa es que haya compis que a su triángulo trasero y sus 135mm le hagan trabajar como a uno de 170 ó 180mm. Yo a ese nivel no llego Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Ajoblanco, por si no lo has visto... ¿me podrías comentar algo al respecto? Gracias y perdona mi insistencia.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aunque os he seguido en la sombra no he podido responder últimamente. Ando un poco liado con otras cosas. Felicidades Much por tu paciencia y por tener por fin tu bici. Espectacular!!!! Easton. Me alegro de que ya tengáis las bicis tan rápido. Jam67....Si me suena, si.....y esa holgura en los casquillos inferiores me ha aparecido. Al principio salieron, y con un buen apriete desaparecieron, pero ahora los vuelvo a tener. Me voy a pasar esta tarde por al tienda a ver que me comentan. Por lo demás encantado con la bici....Ando de pruebas cambiando el display a la zona del tubo superior para protegerlo en caso de caídas. Cuando tenga controlado como lo pondré definitivamente os lo paso.....pero el remedio es con bridas. A ver si para el año que viene sacan una nueva pantalla mas pequeña o un selector de modos con una pequeña pantalla. A ver si ahora que ya somos unos cuantos hacemos una salida electrificada con nuestras bicis en la zona de Madrid.
Ya estamos apuntados 2....a ver si os ani,ais mas gente y nos vamos conociendo http://www.circuito7estrellas.com/
Pues tienes razón, se me habia pasado. Disculpa. Las ruedas son unas Industry Nine Back Country 450 Son nuevas y aún no aparecen en la web del fabricante y vienen a sustituir a los montajes que hacian con llantas DT Hugo que parece ser que estaban dando algunos problemas. En este enlace puedes ver algo más acerca de ellas. Las mías deberian llegar esta semana o la que viene. http://www.bikerumor.com/2015/09/28...e-100mm-fat-bike-wheels-custom-graphics-more/ Respecto a lo que comentaba de la diferencia de precio entre la Comp y la Levo, efectivamente es despues de negociar con el vendedor no solo un buen descuento en el precio de tarifa, tambien conseguir que se quede con las piezas a sustituir con una valoración adecuada. Esto que comento es perfectamente realizable y mi consejo es que antes de comprar, intentar conseguir el descuento máximo, nada de conformarse con los descuentos habituales. En estos momentos nadie quiere perder una venta
Alguno habeis conseguido "descapar" el límite de velocidad? se que en algunos kits era factible, pero en estas lo mismo es mas complicado
me llama mucho la mustache samedi 5 y la lapierre overbolt de 170mm a falta de que Giant saque una tipo Reign